martes, 27 de octubre de 2015

El 3 de diciembre se firmará el acuerdo para eliminar la visa Schengen

Ya casi tendremos visa Schengen…

El 3 de diciembre se firmará el acuerdo. Podremos ir a España sin tropiezos. Y a otras naciones, como Italia, Francia, Grecia, República Checa…

Muchos pensamos que las aerolíneas incrementarán sus ventas y seguramente bajarán los precios de los pasajes.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

El 3 de diciembre se firmará el acuerdo para eliminar la visa Schengen
El presidente Juan Manuel Santos anunció que el próximo 3 de diciembre viajará a Bruselas para firmar el acuerdo que permitirá la exención de la visa Schengen para los colombianos. Según explicó ayer la Unión Europea, la decisión entrará a regir un día después de que se firme el documento.
La firma se realizará en medio de la cumbre contra el cambio climático COP21 liderada por Naciones Unidas. Ana Paula Zacarías, embajadora de la Unión Europea en Colombia, ya había anticipado que estaban en un “diálogo continuo con el gobierno colombiano y nuestra sede en Bruselas para fijar la fecha en que se firmará el acuerdo".
 
La exención permitirá ingresar a los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Suecia, República Checa, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Grecia y cuatro más no miembros de la UE: Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein.
Además, también aplicará para viajes de corta duración a cuatro países miembros de la Unión Europea fuera del espacio Schengen: Bulgaria, Croacia, Chipre y Romania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario