lunes, 28 de septiembre de 2015

Venezuela permitirá retorno de colombianos deportados para regularizarse



Esta es una buena para los colombianos que están radicados en Venezuela.
Se mejora su situación.
Han funcionado las conversaciones entre los dos gobiernos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Venezuela permitirá retorno de colombianos deportados para regularizarse

El gobierno venezolano se comprometió con Unasur a permitir el retorno de cientos de colombianos deportados desde agosto pasado para que regularicen su situación migratoria, anunció este lunes el organismo regional.
 
"La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Gobierno Nacional acordaron que los ciudadanos colombianos deportados durante la crisis fronteriza entre ambos países, que deseen regularizar su situación en Venezuela y regresar a ese país, lo puedan hacer con la ayuda de este Gobierno", señaló un comunicado difundido en Nueva York en el marco de la Asamblea General de la ONU.
La reunión de ministros de Defensa de Colombia y Venezuela para tratar la crisis fronteriza fue postergada un día y se celebrará el miércoles y no mañana como se había anunciado inicialmente, informaron hoy fuentes oficiales.
En la cita, que se celebrará en la ciudad caribeña de Santa Marta, participarán los titulares de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, y de Venezuela, Vladimir Padrino López, y su aplazamiento se debe a asuntos de agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario