viernes, 10 de julio de 2015

Defensoría del Pueblo anuncia intervención ante irregularidades en el suministro de alimentos para niños del Atlántico



Con la salud de los niños no se debe jugar.
Esperemos que el gobernador del Atlántico, tome cartas en el asunto, en torno a este tema: “irregularidades en el suministro de alimentos para los niños del Atlántico”… Hombre… Estaremos atentos a esa denuncia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Defensoría del Pueblo anuncia intervención ante irregularidades en el suministro de alimentos para niños del Atlántico

Ante denuncias presentadas por la Secretaría de Salud del Atlántico respecto a la contaminación y mal estado de las comidas entregadas a los menores de edad en hogares infantiles, la Defensoría del Pueblo adoptó intervenciones de inspección y de carácter jurídico.
De acuerdo con lo denunciado por la Secretaría de Salud del Atlántico, las irregularidades más graves se estarían presentando en los hogares infantiles de Soledad, Galapa, Malambo, Sabanagrande y Manatí. "Fueron tomadas unas muestras en los centros de atención infantil del Departamento y del Distrito y los resultados de estas arrojaron el hallazgo de hongos y levaduras que afectan la integridad de los jóvenes”, denunció la Secretaría de Salud.
Ante esto, la Defensoría solicitó a la Secretaría de Salud copia del informe técnico que sustenta las denuncias, así como un avance respecto a los correctivos que desde esa institución han sido dispuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario