miércoles, 20 de mayo de 2015

La canciller Holguín y G Restrepo entran al equipo negociador en La Habana



Dos colombianos comprometidos entran a la negociación en el proceso de paz desde La Habana, Cuba.
Buena decisión del presidente Juan Manuel Santos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
La canciller Holguín y G Restrepo entran al equipo negociador en La Habana

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció este miércoles que la canciller María Ángela Holguín y el empresario Gonzalo Restrepo se incorporarán desde hoy al equipo negociador de paz en La Habana, Cuba.
“He decidido reforzar el equipo negociador en La Habana con la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, que seguirá ejerciendo como Canciller, y también con el empresario, muy conocido por los colombianos, Gonzalo Restrepo. Son dos personas de reconocida trayectoria, de reconocida seriedad y responsabilidad con el país, y estamos seguros de que serán un gran aporte en este momento decisivo de proceso. No estarán permanentemente en La Habana, pero sí irán con frecuencia para ayudar al equipo negociador”, indicó el mandatario.

El Jefe de Estado recordó que la paciencia de los colombianos no es infinita y agregó que ordenó a los negociadores acelerar los acuerdos con las Farc en La Habana.
“La paciencia de los colombianos no es infinita y llegó el momento de las decisiones, el momento de trabajar más intensamente. No podemos desaprovechar esta oportunidad. No dejemos que pase el tren de la historia. El tiempo se volvió enemigo de la confianza en el proceso”, recalcó el presidente Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario