miércoles, 20 de mayo de 2015

Ciledco y Coolechera deciden mudarse de Barranquilla: Ricardo Rosales



Se incomodaron los amigos de Ciledco y Coolechera cuando se enteraron que deben pagar impuestos.
Tanto se incomodaron que decidieron irse de Barranquilla. Lo duro para ellos es que la deuda quedará pendiente. Y estamos hablando de alrededor de 8.000 millones de pesos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Ciledco y Coolechera deciden mudarse de Barranquilla: Ricardo Rosales

Ricardo Rosales, gerente de Ciledco, confirmó este miércoles que las empresas Ciledco y Coolechera, durante su última asamblea, aprobaron trasladarse de Barranquilla, ante el reciente fallo del Tribunal Administrativo del Atlántico que ordena a las procesadoras lecheras pagar el impuesto de Industria y Comercio que no cancelan desde 2008.

"En la última asamblea de Ciledco y Coolechera decidimos trasladarnos. En Barranquilla Ciledco tiene 500 empleados directos y tendremos que salir de ellos. De pronto van a tener mejor oportunidad de empleo en la Alcaldía de Barranquilla", afirmó Rosales.
El Tribunal profirió un fallo el 6 de abril del presente año en el que resuelve que las empresas deben pagarle al Distrito de Barranquilla unas deudas por concepto de Impuesto de Industria y Comercio. La deuda que cobra el Distrito está estimada en unos ocho mil millones de pesos.

1 comentario:

  1. Comentario de Rafael Antonio Muñoz: "Desobligantes las palabras de don ricardo. Los empresarios deben dar ejemplo y no hacerle conejo a la ciudad. cuando algun pobre no paga el predial imemdiatamente le rematan la casa. Oja reconsidren la medida. no creo que sea tan facil desmontar una planta y levantar otra. gastarian muchsimo mas que lo que les estan cobrando". RADAR
    saludos

    ResponderEliminar