miércoles, 29 de abril de 2015

Simplificar procesos es un reto: Antonio Celia


Lo comentó en el medio del Congreso y lo ratificó a través de los medios de comunicación: uno de los retos es simplificar procesos, Antonio Celia, presidente de Naturgas.
¡Cómo le serviría a Colombia, que Celia sea atendido…!

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Simplificar procesos es un reto: Antonio Celia

El presidente de Promigas, Antonio Celia Martínez-Aparicio hizo un llamado al Gobierno nacional sobre los retos del sector del gas en el país y aseguró que uno de ellos es la simplificación de los procesos de expedición de licencias y de la normatividad para hacer más ágil la implementación de los proyectos que se requieren.
“En estos trámites tenemos que lidiar con entes locales, regionales, transversales y creo que esto se debe revisar”, dijo Celia refiriéndose a la necesidad de simplificar trámites. 
Destacó que ya el Gobierno nacional viene trabajando en este frente.
Puso como ejemplo de la complejidad que afronta el sector es el tamaño de las resoluciones las cuales se vuelven demasiado extensas.
 
El ingeniero dijo que el sector necesita un mecanismo más expedito en el tema de las licencias ambientales y citó el caso de los gasoductos, ya que en la mayoría de los casos los impactos ambientales son  iguales por lo que se podrían replicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario