martes, 27 de enero de 2015

La nueva junta de la Cámara de Comercio comenzó ayer a trabajar. Hernán Maestre, nuevo presidente de J Directiva



Arrancó el trabajo de la Cámara de Comercio de Barranquilla.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
La nueva junta de la Cámara de Comercio comenzó ayer a trabajar. 
Hernán Maestre, nuevo presidente de J Directiva
 
Con la aprobación de una reforma a los estatutos, de los estados financieros y la definición de la estrategia a seguir en este año, comenzaron a trabajar los nuevos miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla.
La presidenta de la entidad, María José Vengoechea, afirmó que los 12 miembros de la junta tomaron posesión de su cargo luego de recibir una inducción por parte del presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio de Colombia, Confecámaras, Julián Domínguez Rivera.
Así quedó el asunto: Hernán Maestre Castro, Presidente Junta Directiva
Charles Chapman, Primer Vicepresidente
Y Humberto Insignares, Segundo Vicepresidente.

Con respecto a la impugnación de la elección del directivo Charles Chapman, elegido ayer como primer vicepresidente, y que investiga la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, la ejecutiva dijo que “no había impedimento legal para que se posesionara”, ya que el proceso aún sigue en trámite.
El presidente de Confecámaras dijo que las juntas directivas de las 57 cámaras de comercio del país renovaron sus miembros por lo menos en un 51% después de las elecciones realizadas en diciembre del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario