martes, 27 de enero de 2015

Rubén Blades invita al Festival de Orquestas 2015

Blades está invitando al Festival de Orquestas 2015…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Barranquilla, enero 27 de 2015
Rubén Blades invita al Festival de Orquestas 2015
El cantante panameño Rubén Blades, invitó a los barranquilleros a su último concierto de Salsa en Barranquilla, el próximo 16 de febrero en el Festival de Orquestas 2015.
Esta será la última presentación  de Salsa que realice el reconocido artista en la ciudad de Barranquilla, como cierre de su gira de conciertos públicos, junto a la Orquesta de Roberto Delgado. Blades ofrecerá más de una hora en escena donde cantará sus más grandes éxitos musicales.
Canciones como ‘Plástico’, ‘Amor y Control’, ‘Decisiones’, ‘Tiburón’, ‘Pedro Navaja’ y ‘Adán García’, entre otros temas serán los que podrán disfrutar los barranquilleros que se den cita en el Festival de Orquestas 2015.



El concierto de Rubén Blades en el Festival de Orquestas 2015 es un esfuerzo de Carnaval de Barranquilla S.A. para seguir creciendo el escenario musical más importante para los músicos locales, nacionales e internacionales que compiten por el Congo de Oro, máximo galardón de la fiesta. 
La boletería está disponible en Tu Boleta con localidades variadas para todos los gustos. La presentación del ‘Poeta de la Salsa’ es posible al apoyo de Copa Airlines, Súper Giros, Claro, Águila y Old Pard Tribute.
Vea aquí la Invitación de Blades
 #BladesenCarnaval         Twitter: @Carnaval_SA             
Instagram:@CarnavalBAQ  Facebook: Carnaval de Barranquilla S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario