lunes, 27 de octubre de 2014

Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio de Barranquilla

Se abre la invitación para el proceso de elección de
Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio de Barranquilla 

·         La elección se realizará el 4 de diciembre, durante la jornada de elecciones
para miembros de Junta Directiva de la Entidad.
·         La fecha límite de entrega de propuestas para participar en el proceso de nombramiento de candidatos
a ser elegidos como Revisor Fiscal y Suplente es el 14 de noviembre de 2014.
 
Barranquilla D.E.I.P., octubre 27 de 2014. De acuerdo con las disposiciones establecidas por la Superintendencia de Industria y Comercio, la Cámara de Comercio de Barranquilla invita a todas las personas naturales o jurídicas interesadas en ser elegidas como Revisor Fiscal Principal o Suplente para el período comprendido entre 2014 -2018, a presentar sus propuestas ante el ente cameral para ser seleccionadas como candidatas al cargo y posteriormente participar en el proceso de elección que se realizará la primera semana del mes de diciembre durante la Asamblea programada para ese día, en el marco del proceso de elección de miembros a Junta Directiva.

“Invitamos a todos los interesados a ingresar a la página web de la Cámara de Comercio de Barranquilla www.camarabaq.org.co para consultar todos los requisitos y condiciones establecidas para quienes aspiren a ser el próximo Revisor Fiscal Principal y Suplente de la Entidad. Es importante tener en cuenta que todo el proceso se rige de acuerdo con las disposiciones del ente regulador con el fin de garantizar la transparencia y legalidad del mismo”  afirmó María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

En concordancia con las disposiciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, una vez recibidas todas las propuestas de los aspirantes a Revisor Fiscal y Suplente de la Cámara de Comercio de Barranquilla, el Representante Legal de la misma verificará que todos los postulados cumplan con los requisitos exigidos. Para dicho fin, el ente cameral recibirá las propuestas de los aspirantes hasta el 14 de noviembre del presente año.
Para mayores informes sobre el proceso de elección de Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio de Barranquilla ingrese a www.camarabaq.org.co
Asesoría Legal
Cámara de Comercio de Barranquilla
Vía 40 # 36-135 Antiguo Edificio de la Aduana
Teléfono: 3303756

No hay comentarios:

Publicar un comentario