sábado, 21 de junio de 2014

BRITÁNICOS: dejen de lavar el pollo crudo porque...

Pendientes de eso.
RADAR
 
BRITÁNICOS: dejen de lavar el pollo crudo porque...
 


BRITÁNICOS: dejen de lavar el pollo crudo porque sólo sirve para extender una bacteria peligrosa
Yolanda Morales Quiroga comentó esto.
Y yo que hasta una escobeta especial tengo para lavarlo y ahora resulta que es peor, no si esto de la cocinada me sigue encantando de verdad....
Las autoridades británicas pidieron a los cocineros de la televisión que dejen de lavar el pollo crudo porque sólo sirve para extender una bacteria peligrosa
Pedro Ferriz
  • Mabel Rada Uffff maluca la cosa. Además de lavarlo muy bien, lo sumerjo en vinagre blanco y lo vuelvo a lavar. Y si no hay vinagre lo lavo con limón y otro enjuague. A mí casi no me gusta el pollo y por eso compro pechuga sin piel y deshuesada.
  • Monica Tournier Uy mi Yoli, yo creo que depende donde vivas y como se transporten los pollos a los mercados y almacenes. En casa de mi mama, recuerdo que el pollo se ponia a las brasas y luego se lavaba. Aqui en Francia, no se lava porque los pollos llegan listos a los mercados para cocinarlos.
  • Yolanda Morales Quiroga Gran idea Mabel Lo voy a poner en práctica, pues a diferencia de lo que me comentas Monina, aquí en México sabes que somos muy desconfiados y la verdad, todo es de dudosa procedencia a menos que uno mismo críe los pollos y tenga sus hortalizas en casa.
  • Luis Emilio Rada Conrado Le voy a preguntar a mi mujer... RADAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario