viernes, 30 de mayo de 2014

“Pensar en amor es pensar en ti”: la carta de despedida de Andrea Zambrano a Samuel Tcherassi

Quiero enviar un abrazo de solidaridad a los padres, hermanos, esposa e hijos de Samuel Tcherassi, fotógrafo barranquillero que acaba de fallecer.
Siendo un profesional de la fotografía logró plasmar en una nueva visión y desde una óptica novedosa el carnaval de su tierra.

En esta fotografía aparece con Andrea, su amante esposa, a la que le enviamos desde nuestra familia toda la solidaridad en un momento tan doloroso.
Así como a Rossette y a nuestra gran amiga Mariela Nuñez...
 
Paz en su tumba... Gilberto Marenco Better
Redes Sociales
Viernes 30 de Mayo de 2014 - 2:55pm


“Pensar en amor es pensar en ti”: la carta de despedida de Andrea Zambrano a Samuel Tcherassi


El mensaje fue publicado en el perfil de Facebook de Tcherassi.

La esposa de Samuel Tcherassi, Andrea Zambrano, publicó una carta en el perfil del fallecido fotógrafo en la red social de Facebook.

Acompañada de una fotografía que corresponde al día de su matrimonio, Zambrano describe a Tcherassi y le dice que “No hay regalo más grande que tu amor”.

Este jueves 29 de mayo se cerraron por siempre unos ojos que vivieron para captar al máximo los colores del casi inabarcable Carnaval de Barranquilla, y que lograron plasmarlos magistralmente. El fotógrafo Samuel Tcherassi falleció ayer a los 50 años en horas de la tarde a causa de un cáncer que él y su familia manejaron con gran reserva.

Deja atrás a su esposa, Andrea Zambrano, sus hijos, Mia Rosa Abigail y Luciano Emmanuel, y un legado que engrandece la región.

A continuación el texto publicado:

“Amore Mio, no puedo pensar en ti con tristeza, porque todo lo que me diste fueron inmensas alegrias... Agradezco a Dios por tu existencia y te suplico que desde el cielo nos ilumines y nos bendigas siempre.

Me dejaste una reserva de "te amos" que me durarán para toda la vida miles de besos que aletean en el aire. Me dejaste la mayor herencia unos hijos maravillosos que me hacen sentir a cada momento tu presencia, un tesoro de familia y amigos e invaluables recuerdos llenos de inmensa felicidad.

No hay regalo más grande que tu amor, nada que se pueda comparar con todo lo que pudimos compartir.

Pensar en amor es pensar en tí, escuchar tu risa y el disfrute de todas las cosas sorprendentemente maravillosas que siempre disfrutamos.

Pensar en amor es pensar en tí, es verme en la profundidad deslumbrante de tus dulces ojos y sentir el calor y la protección de sentirme entre tus brazos.

Pensar en amor es pensar en tí, es sentirte en la suave brisa, en el aroma de la naturaleza y en los días de lluvia en todo lo que tanto nos enseñaste a valorar y gozar al máximo.

Pensar en amor es pensar en tí, es verte en la expresión de cada fotografía que captaste con tu apasionado corazón, y vivir el legado que nos dejaste, las huellas intangibles de tu vida.

Pensar en amor es pensar en tí y sentir el corazón agradecido con Padre Dios por el gran regalo de tu vida, de nuestra vida.

Te amaré infinitamente y por siempre !
Andrea Zambrano De Tcherassi”
Por: Redacción ELHERALDO.CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario