lunes, 13 de enero de 2014

Alcaldesa de Barranquilla se pronuncia sobre caso Uniautónoma FC

Se pronunció la alcaldesa de Barranquilla.

RADAR,luisemilioradaconrado

Alcaldesa de Barranquilla se pronuncia sobre caso Uniautónoma FC 
“Estadios de Barranquilla son para todos, pero aval no es competencia distrital”
Barranquilla, 10 de enero. La alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella reiteró que la administración distrital considera positivo para Barranquilla que un nuevo equipo de fútbol, Uniautónoma FC, haya ascendido a la categoría A.

“Siempre hemos dicho que celebramos que un segundo equipo en Barranquilla haya clasificado a la categoría A, eso es producto de un gran esfuerzo de estos jugadores que obtuvieron ese logro con su buen fútbol, sin embargo el aval para la plaza es una decisión que le corresponde al equipo Junior, de conformidad con los estatutos de la Dimayor”, declaró la alcaldesa Noguera en entrevista con medios de comunicación de la ciudad.



Así mismo precisó que “los escenarios deportivos de Barranquilla son para todos, cualquier equipo los puede utilizar, el problema es que dichos partidos no se reconocerían como oficiales por parte de la Dimayor hasta tanto no tengan el aval del equipo que tiene la plaza, en este caso el Junior”.   

Ratificó la alcaldesa que “el equipo Uniautónoma siempre ha tenido nuestro cariño y respaldo, además del entusiasmo de saber que tenemos un segundo equipo. Entendíamos que las conversaciones entre los equipos iban bien y confiamos en que lleguen a feliz término”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario