martes, 10 de septiembre de 2013

Prabyc Ingenieros, llegó a Barranquilla con Los Altos de Caujaral



Muchos barranquilleros y colombianos quisieran vivir allí.
Se los digo, porque conversando con Camilo Barberi, será uno de los sitios más agradables de la capital del Departamento del Atlántico. 

¿Y por qué le apuestan a Barranquilla? ¿Por qué los constructores no quieren trabajar en Bogotá y están mirando a Barranquilla?

Dos preguntas para él y su respuesta nos llena de optimismo:
“Mire, nosotros hicimos un análisis en todo el mercado de Colombia… y usted tiene toda la razón, Bogotá no es una ciudad interesante para los constructores. Prabys, concluyó que la ciudad de mayor crecimiento en Colombia y con más futuro es Barranquilla”. Y por eso, le seguirán apostando. Vienen varios proyectos.

Por ahora, hablemos de Los Altos de Caujaral…


RADAR,luisemilioradaconrado
Luisemilioradac@gmail.com
@radareconomico1
316 617 3355 
Pd: quedaron varias preguntas y respuestas en el tintero... pero circularán por el RADAR


Prabyc llegó a Barranquilla con Los Altos de Caujaral

Prabyc Ingenieros, la pionera en construcción sostenible en Colombia, en su compromiso con el desarrollo del país, le sigue apostando al progreso del Caribe.  
Luego de contribuir al  impulso de ocho proyectos en esta región,  hace presencia en Barranquilla con una novedosa y única propuesta de vivienda en la que confluye lo mejor del diseño con hermosos paisajes naturales: Los Altos de Caujaral.

El proyecto en Barranquilla, de esta empresa con 23 años de experiencia participando en las construcciones más emblemáticas del país, está conformado por 7 módulos con 58 elegantes y confortables apartamentos dúplex, simplex y pent-house entre los 260 y 540 metros en un lote de 23.000 mts2. 
Goza de excelentes zonas comunes, más de 15.000 m2 de zonas 
verdes, piscina spa, zona de juegos infantiles y 35 parqueaderos, entre otros. Todo esto dentro del Club Lagos de Caujaral que tiene el mejor campo de golf de Colombia, según la revista Golf Digest.

Por su moderno diseño y construcción en los predios del Club Lagos de Caujaral, el complejo habitacional Los Altos de Caujaral se convierte en un proyecto exclusivo, único e irrepetible en Colombia.

Convencidos de que el foco del desarrollo del país es el Caribe y que Barranquilla se está convirtiendo en la ciudad líder de esta región, Prabyc puso sus ojos en la Puerta de Oro de Colombia con tan ambicioso proyecto, como lo afirma el presidente de esa empresa bogotana, Carlos Alberto Barbieri.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario