martes, 10 de septiembre de 2013

La Industria de Colombia se reúne en Barranquilla: 11,12 y 13 de septiembre


LA INDUSTRIA DE COLOMBIA SE REÚNE EN BARRANQUILLA

easyFairs Colombia realiza por tercera vez consecutiva la FERIA INDUSTRIAL CARIBE 2013 los días 11, 12 y 13 de septiembre en Barranquilla.

La FIC es un evento especializado que reúne una gran exhibición de maquinaria, equipos, insumos y servicios para la producción industrial, con el objetivo de impulsar y promover el desarrollo de las mismas a nivel regional.

Esta feria está hecha a la medida para la industria en la región Caribe y por lo tanto ofrece una red exclusiva de contactos y una plataforma única de ventas, además de brindar la oportunidad de identificar proveedores, hacer negocios, conocer nuevas tecnologías y tendencias para la Industria, así como nuevas herramientas de mercadeo y fidelización que les permitan satisfacer la demanda de un público cada vez más exigente a nivel nacional e internacional.
El eje central para el año 2013 es el desarrollo acelerado de las industrias de la región Caribe, por ende la FIC cuenta con dos componentes: muestra comercial con más de 70 expositores en escena y una agenda académica la cual se compone principalmente de un foro internacional “CASOS DE ÉXITO DE INDUSTRIALIZACIÓN REGIONAL DE TALLA MUNDIAL” el cual cuenta con participantes de México, India y Singapur. Este foro internacional tendrá lugar el miércoles 11 de septiembre en el Hotel Dann Carlton Barranquilla.

La Feria Industrial Caribe 2013 será el escenario perfecto en donde se reunirán los proveedores más representativos de productos y servicios de la industria con más de 1.500 profesionales de la Costa Caribe principalmente.

Esta es la programación académica que desarrolla la FIC paralelamente a la muestra comercial:

Horario: 11:00 a.m. – 7:00 p.m.
Lugar: Coliseo Colegio Biffi La Salle (Calle 85 # 53-71)
Para mayor información ingrese a www.easyfairs.com/industrialcaribe


Oficina de Comunicaciones y Mercadeo Corporativo
Cámara de Comercio de Barranquilla
Vía 40 # 36-135 Antiguo Edificio de la Aduana
Tel: (575) 3303722 Fax: (575) 3303707
Barranquilla - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario