lunes, 30 de septiembre de 2013

En Barranquilla: Programa de Formación Especializada "Logística y Transporte Multimodal"

Este evento se presentó en un momento coyuntural en la Región Caribe. Los puertos empezaron a mover más carga. Hay un ambiente portuario, que ha logrado que el Río Magdalena sonría y se goce las brisas de septiembre, en medio del calor.
 
Programa de Formación Especializada "Logística y Transporte Multimodal"… un programa con el que soñaba hace muchos años Martín Vásquez… Tiempos pasados en el presente y con un excelente conferencista que sabe de estos temas: CAREL ALBERT SIEBEREN VAN DER BAAN, presidente del Comité de Logística Integrada de SLE (Netherlands Foundation for Examinations on Logistics).

RADAR

Hoy lunes 30 de septiembre de 2013
Se inició en Barranquilla
Programa de Formación Especializada "Logística y Transporte Multimodal"


Barranquilla D.E.I.P., septiembre 30 de 2013. Este lunes inicia el programa de formación especializada para el clúster logística. Este ciclo de formación es  organizado por la  Cámara de Comercio de Barranquilla, en alianza con el SENA y  persigue  mejorar el conocimiento y habilidades de pequeñas y medianas  compañías exportadoras en logística eficiente y el empaque de sus productos, con lo que se busca fortalecer la exportación de productos en Colombia y reducir sus costos.  El programa está  dirigido a gerentes, directores de unidades, jefes de departamentos involucrados con el tema.
En el programa se abordarán los siguientes temas:
•Gestión de carga en el puerto
•Medios de transporte de carga por tamaño inusual
•Normas internacionales para embalaje de cargas (tipo de palets, tendencias, restricciones)
•Métodos de transporte carga por contenedores
•Métodos de transporte de carga por barco y camión
CONFERENCISTA
CAREL ALBERT SIEBEREN VAN DER BAAN
Presidente del Comité de Logística Integrada de SLE (Netherlands Foundation for Examinations on Logistics), miembro de VLM (Asociación para Administración Logística, Netherlands) Profesor y Jefe de Proyectos del Departamento de Proyectos Internacionales de STC B.V. (STC B.V., parte integrante del STC-Group, proporciona entrenamiento a todos los profesionales del mundo de la navegación, puertos, industria portuaria vinculada, transporte intermodal, multimodal y logística, así como consultoría e investigación operativa en el ámbito de esas disciplinas).

Tiene alrededor de 30 años de experiencia profesional en logística en el campo de producción, transporte multimodal, almacenamiento e intercambio de información. Durante estos años, Van der Baan ha sido parte activa en el nivel operativo y de gestión de varias disciplinas (Organización, automatización, almacenamiento y distribución). Por más de 20 años ha liderado varias Compañías e Instituciones fuera de Europa en temas concernientes a procesos de reingeniería en transporte y logística. Durante los últimos años ha dirigido varios cursos en diferentes países como conferencista en administración logística, transporte multimodal y gestión portuaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario