domingo, 30 de septiembre de 2012

RADAR y parte de su historia. Algunos periodistas

Se acercan las asambleas. RADAR
  • Dina Luz Pardo Olaya Desde ya muchos éxitos en tu viaje mi amigo y trabajo periodístico.
  • Luis Emilio Rada Conrado DINA, tqm. Me encanta lo que haces. ¡Ese grupo del RADAR ha sido exitoso!. DIOS no ha bendecido a todos. Revisa para que veas... Un día cualquiera tenemos que hacer un ENCUENTRO del Grupo RADAR,luisemilioradaconrado
  • Dina Luz Pardo Olaya Si Luis, tienes razón, Dios ha sido bueno, maravilloso y misericordioso con el grupo. Tú sabes que me siento orgullosa de haber hecho parte de tu noticiero, de tu academia. 
    Mi cariño sincero para ti y tus amadas mujeres. 
    La reunión será un momento espectacular, hay que hacerla. Quedo atenta.

  • Luis Emilio Rada Conrado Esta mañana revisaba eso con mi esposa: "Mija, todo el equipo ha sido exitoso".
     
    Vamos a recordar: Mabel Rada, mi cómplice inicial, mi hermana menor (lista, veloz mentalmente, rapidísima con el teclado y el cerebro. 

    Mi subgerente, también mi cómplice y compañera de luchas y de amores. Todas las socias de Lerc: Jane, Yane, Sandra y Liliana (aunque se debe hacer una modificación).
     
    Luz Mery Lugo, comunicadora y ahora abogada.
    Martín Tapias (dirige Caracol-Radio, en la Región Caribe) y programas en Telecaribe.
    Plinio Parra (excelente escritor, que leo con gusto, cuando me alcanza el tiempo y que nos puede sorprender en cualquier momento a nivel nacional e internacional).
    Fabio Osorio (aparecía en las emergencias -cuando viajaba- también escritor, periodista estudioso).
    Yúdex Alí de Alba -ahora en EU, con su esposa y su nene. (hace parte de un grupo que maneja una emisora virtual dedicada a la salsa. Y exitosa también), primo al que aprecio y quiero full y ha estado cerca al proceso del RADAR.
     
    Nuestro control (camuflado: Leonardo Rada -era un niño que apenas tenía 2, 3 años, pero que yo me inventé, porque teníamos que poner alguien de control, cuando éramos Mabel y yo quienes manejamos esos aparatos…Ahora ese niño es médico, también nos atiende, cuando es necesario y crecido en la fe.
    El LISTADO es grande y lo voy a contar por estos medios.
    El resto está esperando...
    El LIBRO del RADAR se debe escribir. Ya hemos avanzado y ahorita deben aparecer los editores, ja, ja, ja…. Qué buena vaina.
     
    Y no es un libro… Serán VARIOS libros… Solamente si contamos tu historia edito y construyo otro… Un abrazo. 
     
    RADAR,luisemilioradaconrado.
  • Dina Luz Pardo Olaya jajaja, ¡eres bello!, gracias por tus palabras. TQM (pd: claro, me gustaría leer lo que escribes de mí, lo esperaré en el próximo capítulo -sip-). 
     
    Otro abrazo para ti.
  • Luis Emilio Rada Conrado DIOS te cuide querida. Ahora voy a escuchar la música de mis amigos:
     
    PD: Es el primer envío... son muchos los que han pasado por el RADAR,luisemilioradaconrado... y que con de una bonita recordación.
     

1 comentario:

  1. Definitivamente eres periodista y de los BUENOS... qué forma maravillosa de hacer de una pequeña conversación, una buen relato para adentrarnos en la historia del RADAR. Abrazos.

    ResponderEliminar