domingo, 30 de septiembre de 2012

Parafiscales y la posición de Sarmiento y Garzón

¿Qué harán las Cajas de Compensación? (4%)

¿El SENA? (2%)
¿El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) (3%), si se reforma el sistema y no les entregan el dinero al que se han acostumbrado a tener para funcionar?
Antier, el hombre más rico del país, Luis Carlos Sarmiento, está de acuerdo que se alivie la carga de los parafiscales. Unos piensan que se podría lograr mayor empleo para la gente. Pero hay otros que no, como el vicepresidente Angelino Garzón...

RADAR,luisemilioradaconrado
Luis Carlos Sarmiento, de acuerdo en racionalizar los parafiscales
Luis Carlos Sarmiento Luis Carlos Sarmiento, presidente de la Organización Sarmiento Angulo. 
El banquero más importante del país, Luis Carlos Sarmiento Angulo, se mostró de acuerdo con un alivio en los parafiscales para generar más puestos de trabajo.
El fundador del Grupo Aval dijo que "esas ideas que están discutiéndose ahora sobre la posibilidad de racionalizar un poco los llamados parafiscales ayudaría muchísimo" para la generación de mano de obra.
El banquero consideró que los parafiscales están influyendo un poco "en la no creación de empleo, o por lo menos pienso que sea una de las razones que influyen que el empleo informal sea tan alto".
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, ha manifestado presentar un alivio de los parafiscales dentro de la reforma tributaria que se presentará al Congreso de la República a partir del primero de octubre. Es decir mañana…
Mientras tanto el vicepresidente, Angelino Garzón, salió en defensa de los parafiscales argumentando que cualquier modificación afectará más a los pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario