jueves, 27 de septiembre de 2012

El KEVIN de Irama. Vamos a APOYAR esta causa





Uno a veces, en medio de sus locuras, velocidades, sueños, proyectos, desafíos y tristezas, NO atiende algunas situaciones.

Y a mí me pasó con Kevin, su familia y la periodista que se metió de lleno para preservar la vida de KEVIN.

Con Irama tengo una bonita relación, pero sentí que ya tenían suficiente apoyo para solucionar todos los rollos que se presentaban.

Me dije en un momento: “Está salvado”, así que me preocuparé por otros y por otras situaciones.
Pero me equivoqué.
KEVIN sigue en problemas y luchando…
¿Qué pasa con nuestro estado?
¿Qué pasa con los ministros?
¿Qué pasa con el presidente Juan Manuel Santos?
No se han dado cuenta lo que está ocurriendo con la salud de los colombianos.

No soy el salvador, ni lo pretendo. Pero, en lo que se pueda ayudar, estoy listo.
Un abrazo a Irama. Te felicito y me le das un beso a este nene, que no tiene la culpa de que este sistema de salud de Colombia funcione tan mal.
 
El presidente y el ministro de comercio (uno bogotano y otro samario), dijeron esta semana que Colombia es la TERCERA Economía de América Latina…
Pero yo tengo mis dudas…
No se justifica lo que ocurre con ese chiquillo.

RADAR,luisemilioradaconrado 
Me enorgullece tener entre mis amigos a Kevin Zamir Serrano Colmenares, a quien amo inmensamente porque me ha enseñado la fortaleza que se debe tener para sobrevivir en medio de la adversidad.
Durante casi un año he seguido como periodista la historia de Kevin. Un guerrero, un luchador, Un angelito de Dios que solo quiere vivir, vivir.
Su lucha es diaria... No hay día en que no surja un contratiempo.
Los periodistas nos unimos y hemos podido salvarle la vida en más de una ocasión, pero la lucha sigue día a día y hay cosas que se nos escapan.
Por eso he colocado en este muro algunas de las notas que he hecho sobre Kevin, Mi Guerrero, para que entiendan que su lucha no es un invento, que su fortaleza se nutre de cada uno de nosotros que lo podemos ayudar.
Su padrastro es quien lo sostiene económicamente y él, tan solo gana casi 300 mil pesos al mes, suma irrisoria para todos los gastos de Kevin.
Su mamá Liliana Colmenares no puede trabajar porque debe estar al lado de Kevin las 24 horas del día y luchando para que Caprecom le dé lo indispensable al niño.
Ustedes no se imaginan lo que le ha tocado guerrear... Ella es el ejemplo de madre que debemos ser...
Por eso les pido que en lo que puedan ayudar háganlo...


La mamá y tía de Kevin saben tejer, hacen artesanías, entonces ¿por qué no conseguimos quien se los compre?
No se está pidiendo que los mantengan, solo que los ayudemos. Hoy será por ellos, mañana puede ser por cualquiera de nosotros...

Como periodista y madre me enorgullece saber que hay personas como Liliana y Kevin que nos demuestran lo hermoso que es vivir y que hay personas que te dan la mano, para hacer menos duro, tu caminar... 
 
GRACIAS POR LEER ESTO... DIOS LOS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario