jueves, 27 de septiembre de 2012

Valorización II, va por 25.000 y la meta son $50.000 millones: Alcaldesa

$25 mil millones se han recaudado por valorización II




Jueves, 27 de Septiembre de 2012 
impuestos1La alcaldía de Barranquilla aspira que este viernes 28 de septiembre antes de las 6 de la tarde se alcance la meta de $50 mil millones con el descuento del 15%.

Optimista se mostró la alcaldesa Elsa Noguera, ante el repunte que tuvo el recaudo de la valorización II en dos días alcanzando $25 mil millones lo que representa un 50% de la meta estipulada para este corte del 28 de septiembre donde se tiene previsto obtener $50 mil millones.

elsaimpuestosDijo que este recaudo se ha obtenido pese a que las empresas grandes que se encuentran registradas en la ciudad no han cancelado esta contribución, pero espera que en las próximas 24 horas se acerquen a los bancos a cumplir con esta obligación.

Así mismo la mandataria agradeció a las personas que han cancelado valorización II, que en su gran mayoría pertenecen a los estratos 1,2 y 3, que han brindado esa confianza a la administración porque están viendo las obras que se ejecutan en su sector.

impuestos2La alcaldesa hizo un llamado para aquellos propietarios de inmuebles para que se acerquen en las próximas horas a cancelar la contribución y aprovechen el descuento del 15%, que es importante para la ciudad porque con estos recursos se podrán ejecutar proyectos en beneficio de la comunidad.

Cabe recordar que el proyecto de acuerdo que presentará la alcaldía al Concejo de Barranquilla, estará brindando algunos beneficios para el pago de esta contribución, como también la premiación que se le hace a los cumplidos con sus obligaciones tributarias, entregándoles un descuento adicional del 5% a los incentivos que se hacen anualmente para el impuesto predial e industria y comercio.

Texto y foto: Angélica Polanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario