domingo, 23 de septiembre de 2012

Catedratón 2012. APORTES que Alegran CORAZONES


Catedratón 2012

APORTES QUE ALEGRAN CORAZONES

-      “Meta la mano al bolsillo y alegre el corazón” dice Monseñor Víctor Tamayo.
-      En breve suben al escenario Daniela Mass, Lauren Acosta, Checo Acosta y Salomé.

Barranquilla, Septiembre 23 de 2012.   De manera jocosa Monseñor Víctor Tamayo repitió que la meta de este año es: “meta la mano al bolsillo y alegre el corazón”.  Con esa frase resume la esencia de este movimiento de fe que es Catedratón, en el que el esfuerzo pequeño de muchos ayuda a reconstruir el tejido social en zonas vulnerables.

El lema “Sumando Corazones, construimos Iglesia” es una invitación a participar en la promoción de valores, de buenas acciones, de iniciativas constructivas, enfocadas a incentivar un espíritu de fraternidad en la sociedad.
Catedratón 2012, novena versión, inició a las 10:00 am y se extenderá hasta las 7:00 pm en el Salón Jumbo del Country Club de la ciudad de Barranquilla.

Artistas que apoyan

A esta hora se presentan los Hermanos Lora y se espera la participación de Daniela Mass, Lauren Acosta, Checo Acosta y Salomé entre otros.

En el escenario estuvieron Tuna Corazonista, Escuela de Arte Sueños y Espejos, Miami de Los Angeles, Nómina del Pin, Gloria Peña y Shekere Orquesta, entre otros.


Sígamos en televisión, radio e internet
Catedratón es transmitida por Canal 23 de la Universidad Autónoma del Caribe, Minuto de Dios Televisión, emisora Radio Motiva en la web (http://enmanosdelalfarero.com/radio.html/) y Minuto de Dios (1370 AM).  En las redes sociales: Twitter: @arquidiocesisbq y Facebook: http://www.facebook.com/ArquidiocesisdeBarranquilla.
La transmisión por Telecaribe será retomada cuando finalice Béisbol de Grandes Ligas y se extenderá hasta las 7:00 pm, hora de la Clausura

SUMEMOS CORAZONES
Algunas empresas y personas que se acercaron al Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla a hacer sus donaciones: Autonorte, Super Efectivo, Laboratorio Clínico Continental, Fernando A., García García, Coacosta S.A.S, Alfonso EME S.A., Centro Óptico de la Costa, PortMagdalena S.A., Amigos Arquidiócesis de Barranquilla, Oncomedic, Buenavista, Parroquia Los Olivos, Locales Paseo Bolívar, Parroquia La Nueva Chinita.

Quiere saber en qué se invierte su donación?.  Solo tiene que visitar http://www.catedraton.org/ y podrá apreciar los logros obtenidos con los recursos de Catedratón en los últimos ocho años. Desde ese sitio en internet puede hacer sus donaciones virtuales, registrándose y siguiendo las sencillas instrucciones.

Todavía hay tiempo de llegar al Country Club, compartir la alegría de quienes participan en el evento y acercarse a una de las cinco cajas del Banco de Sumadores.

PRENSA
CATEDRATÓN

GRUPO DE APOYO:
Liney Escorcia
Soraya Linero
Iveth Salazar
Diana Toro
Peity Monterrosa
Mabel Rada

Sumando Corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario