domingo, 23 de septiembre de 2012

Catedratón 2012. Inició el Distrito con $100 millones


Catedratón 2012

 EMPEZAMOS A SUMAR

-      Alcaldía de Barranquilla hace millonario aporte.

-      Catedratón 2012 sumando corazones generosos para promover valores y la evangelización.
  
Barranquilla, Septiembre 23 de 2012.  El Distrito de Barranquilla abrió Catedratón 2012 con un aporte de $100.000.000 (cien millones de pesos) que fue recibido por Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, Arzobispo de la Arquidiócesis de Bararranquilla y Monseñor Víctor Tamayo.
Catedratón es el evento que reúne a la gran familia católica, desde hace nueve años, que además de obtener recursos para reparar la Catedral María Reina de la ciudad de Barranquilla y otros templos del Departamento del Atlántico, apoya la Casa Sacerdotal, el Centro Cima y comunidades vulnerables.
Con un colorido y muy alegre espectáculo musical y folclórico se inició la jornada en el salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, presentando un flashmob (movilización rápida y multitudinaria de un grupo de personas) con la copiosa participación de personalidades, periodistas y voluntarios que se suman a tan importante causa.
Además de los corazones generosos, que lleguen al Country Club a hacer sus donaciones, quienes  tengan dificultades para salir de sus casas, pueden hacerlo a través de internet, conectándose a www.catedraton.org, Allí encontrará fáciles instrucciones para hacer su donación virtual.
Catedratón 2012 puede seguirse a través de Telecaribe (www.telecaribe.com.co); Canal 23 de la Universidad Autónoma del Caribe, Minuto de Dios Televisión y por la emisora Radio Motiva en la web (http://enmanosdelalfarero.com/radio.html/).
La jornada generosa y solidaria se extiende hasta las 7:00 pm, y quienes tienen la oportunidad de visitar las instalaciones del Country Club de Barranquilla, podrán disfrutar de música y un gran Festival Gastronómico.
La Arquidiócesis de Barranquilla invita a toda la comunidad a sumar corazones a partir a partir de la promoción de valores, de buenas acciones, de iniciativas constructivas enfocadas e incentivar un espíritu de fraternidad en la sociedad.
PRENSA
CATEDRATÓN

GRUPO DE APOYO:
Liney Escorcia
Soraya Linero
Iveth Salazar
Diana Toro
Peity Monterrosa
Mabel Rada

Sumando Corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario