domingo, 23 de septiembre de 2012

Catedratón 2012. A las 4:30: $506 millones


Catedratón 2012


506 MILLONES DE PESOS NUEVO CONSOLIDADO

-      Sociedad Portuaria donará cuarenta millones de pesos

Barranquilla, Septiembre 23 de 2012.   

El consolidado de Catedratón a las 4:30 pm llegó a $506.000.000 (quinientos seis millones de pesos), incluyendo la promesa de aporte de $40.000.000 (cuarenta millones de pesos) de la Sociedad Portuaria de Barranquilla.
La alegría invadió a los asistentes que acompañan la programación general en el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla.
“Este es un acto esencialmente de fe en la Iglesia, un acto de fe en Cristo Jesus”, dijo Monseñor Victor Tamayo al entregar el nuevo consolidado.  Destacó igualmente el esfuerzo hecho por la comunidad de la parroquia La Nueva Chinita del barrio La Chinita de Barranquilla, que fue el primer templo beneficiado con Catedratón.

Comentó Monseñor Tamayo que dos jóvenes de esa comunidad donaron $851.000 (ochocientos cincuenta y un mil pesos) recolectados entre los habitantes del barrio y destacó la importancia de ese gesto, que es más valioso que la suma entregada.

CATEDRATÓN EN RADIO, TV Y LA WEB

Catedratón 2012 puede seguirse a través de Telecaribe (www.telecaribe.com.co); Canal 23 de la Universidad Autónoma del Caribe, Minuto de Dios Televisión, emisora Radio Motiva en la web (http://enmanosdelalfarero.com/radio.html/) y Minuto de Dios (1370 AM).  En las redes sociales: Twitter: @arquidiocesisbq y Facebook: http://www.facebook.com/ArquidiocesisdeBarranquilla

SUMEMOS CORAZONES
Las personas generosas que deseen hacer su aporte, pueden acercarse al Banco de Sumadores ubicado en el primer piso del Salón Jumbo del Country Club. Cinco cajeros recibirán las donaciones en efectivo, tarjeta de crédito y/o débito.  También puede hacer su donación virtual desde la sede del evento.
Quiere saber en qué se invierte su donación?.  Solo tiene que visitar http://www.catedraton.org/ y podrá apreciar los logros obtenidos con los recursos de Catedratón en los últimos ocho años. Desde ese sitio en internet puede hacer sus donaciones virtuales, registrándose y siguiendo las sencillas instrucciones.
PRENSA
CATEDRATÓN

GRUPO DE APOYO:
Liney Escorcia
Soraya Linero
Iveth Salazar
Diana Toro
Peity Monterrosa
Mabel Rada

Sumando Corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario