jueves, 9 de agosto de 2012

Davivienda con giros gratis, desde ayer 8 de agosto

Davivienda pone en marcha programa de giros gratis

El Banco Davivienda ofrece desde este miércoles 8 de agosto de 2012, el servicio de giros nacionales gratis, al cual podrá acceder cualquier colombiano sin necesidad de tener una cuenta en la entidad. De esta manera, por primera vez en Colombia, las transacciones que se realicen entre $20.000 y $1.500.000 mensuales, serán totalmente gratuitas mientras se reciba el giro a través de la plataforma DaviPlata. La solución para el manejo del dinero electrónico DaviPlata, es una oferta con un alcance para más de 30 millones de colombianos que son usuarios de la telefonía móvil Claro o Tigo. 
Davivienda quiere extender este beneficio a miles de personas para seguir contribuyendo en el proceso de acceso e inclusión financiera de los colombianos. Para las operaciones se podrán utilizar las 550 oficinas, mientras que el retiro en efectivo podrán hacerlo en los más de 1.500 cajeros automáticos, logrando una cobertura superior a los 200 municipios. Gracias al nuevo beneficio, Davivienda da un paso adelante en el mercado de giros del país, haciendo del servicio una alternativa de gran alcance, autonomía, rapidez y economía.
Estamos convencidos de que los giros gratuitos nacionales son el camino para ampliar las posibilidades de bancarización de los colombianos, un terreno donde también avanzamos con DaviPlata, plataforma que estimamos para 2013 supere los dos millones de clientes y el millón de transacciones al mes. Adicional a esto esperamos abarcar el sistema de transporte y asi mismo permitir realizar el pago de subsidios del Gobierno y, que con seguridad, sea el canal para poner en marcha una plataforma de pagos móviles en Colombia?, explicó Efraín Forero, Presidente de Davivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario