martes, 5 de junio de 2012

Reunámonos ahora que todavía nos reconocemos...

Es difícil que uno de 20, 35 y hasta 50 años, considere que esta historia es irreal.
Pero les recuerdo, que es más cierta de lo que pensamos y aspiramos. 
Con el tiempo, todos los sueños se evaporan y ni sueños quedan… solamente una ilusión que no es ilusión, porque la mente se convierte en un desorden que los otros entienden, pero los mayores no asimilan, porque están en las últimas.
…qué cosa… 
...esto me lo envió una amiga y comparto el cierre… la moraleja:

 …es así REUNÁMONOS AHORA QUE TODAVÍA NOS RECONOCEMOS…

luisemilioradaconrado

     EL CUMPLEAÑOS DE CHICHI
Chichí, una señora "muy mayor", le pide a su hijo:
- "Nene",... (el nene tiene 62 años, calculen la edad de la mamá)
- Si mamá, le dice el nene
- Quiero hacer una reunión con las chicas y me gustaría que me organices un poco... tú ya sabes mi falta de memoria
 

- Como no mamá, quédate tranquila que yo te arreglo todo.
- Arreglar, que???
- La fiesta mamá!!!
- Ah si!! ya me había olvidado.

Esa tarde el hijo llama a la madre a la cocina, y le muestra un papel pegado en la heladera:
1- servir té
2- servir sandwiches
3- servir más té
4- servir masitas

Qué bueno!!! dice la señora , ahora no tendré problemas ...
gracias "nene"

Esa tarde llegan las "chicas"...
Chichí buena anfitriona, las acomoda en el living, se excusa y va a la cocina.
 

Lee :
1.  Servir té
Y alli les lleva té a sus amigas, en una coqueta mesita..
Al rato de conversar sobre sucesos actuales (Chichí, te acordás cuando en 1931...)

Chichí, nerviosa, va a la cocina y lee otra vez:

1.   Servir té
Y les sirve más té... así 4 veces.
Por fin las chicas se van.

Una de ellas le susurra a otra mientras salen del edificio:
- Tota, viste Chichí que mala anfitriona!!!  Ni un té nos dio!!!
Tota, le responde:
- ¿Chichí, de que Chichí me hablas???

Esa noche el hijo de Chichí llega a la casa de su madre y se asombra, al ver que los paquetes sandwiches y masitas están  intactos. Le pregunta:

- Mamá que pasó???
Chichí le responde:
-  Podrás creer que las muy desgraciadas, no vinieron!!!
 
MORALEJA:  REUNÁMONOS AHORA QUE TODAVÍA NOS RECONOCEMOS…


No hay comentarios:

Publicar un comentario