martes, 5 de junio de 2012

HAROLDO y su cámara: ¡¡¡...Reflejos...!!!

Haroldo Varela y su cámara... Ese aparatito se inspira y  tiene muchas historias.
luisemilioradaconrado
pd: aquí está en el RADAR
 

¡¡¡¡...REFLEJOS...!!!!

!!!...REFLEJOS...!!!!


    • Haroldo Varela Gomez CUANDO VAYAS POR LA CALLE CAMINANDO Y ALGO TE LLAMA LA ATENCIÓN...DETENTE Y OBSERVA...EDUCA TU OJO... PREGÚNTATE...COMO SERA MEJOR TOMAR LA FOTO??...Y OBTURA!!!!!!
      Gonzalo Jimenez Orozco asi es...eso educa el ojo
       
      Vera Schmidt La cámara al hombro de cualquiera es como el fúsil del soldado, nunca está demás!!!
    • Haroldo Varela Gomez trato en lo posible estar armado!!!! de mi fusil...que no dispara!!!! solo obtura!!!!..
      Vera Schmidt Yo oigo y veo que la gente dice, se me olvidó disparar la cámara, cuando disparó la cámara, etc. No vengas a inventar, papito!!
      Haroldo Varela Gomez tienes razon...pero estoy utilizando el termino correcto!!!!
      Vera Schmidt Jua, jua, opturar es tapar, niño utiliza el diccionario, carajo!! No cuesta nada y te libras de sartenazos de la Seño Vera, que hacen los sacamuelas?? Te obturan un hueco en la muela.
      Kelly Espitia Serna Señora vera, si quiere corregir hay muchas maneras lindas de hacerlo no tratando de ofender ni hacer quedar mal a la otra persona y menos por un medio social como este usando terminos en tono de burla, en lo particular me encanta tu trabajo Haroldo Varela Gomez eres un profesional en lo que haces Dios te bendiga!!!!
      Guillermo Rafael Diaz Estrada Opturar, no existe; una de las definiciones de la Palabra OBTURADOR, según "el Pequeño LAROUSSE Ilustrado",Palabra a la cúal se refirió nuestro colega y amigo Haroldo dice: "Dispositivo de un objetivo fotografico que permite obtener diferentes tiempos de exposición", valga la aclaración.
      Kelly Espitia Serna Que buen apunte!!!
      Vera Schmidt Obturar, no opturar, je, je. Si me equivoco a propósito o sin el, es para que aprovechen la oportunidad, obturar tiene como 15 sinónimos, uno de ellos es tapar. Además, que viva la Democracia y la libre expresión, cójanla suave Guillo y Kelly, cierto Haroldo??.
      Henry Gómez Lascarro Me parece que esta imagen tiene más que una buena presentación y dice más que mil palabras, apreciado amigo.
       
       
      Miriam Vanegas shoot = disparar, tirar, filmar, lanzar, fotografiar, matar de aquí sale el disparar.... ;) Nos encantan los anglicismos. De acuerdo con Haroldo, OBTURAR es la correcta pero es más fácil, decir al estilo costeño: HEY DISPARA .!
      Haroldo Varela Gomez ok....bueno...obturar o disparar para nosotros los fotografos es la misma vaina!!!! asi que todos llevemos en paz la fiesta y que viva la fotografia carajo!!!!
      Haroldo Varela Gomez el que me adivine donde tome esta foto...se gana un pasaje ida y vuelta a barranquillita via transmetro....jajajaja....les doy una pista esta dentro de la ciudad de Barranquilla!!!!
      Janeth Gallego ‎(enviame un mensajito en privado, me quiero ganar el pasaje) y sigue disparando a todo lo que se mueva, con nuestra extension claro, la cam!!! besos amigo y me encanta la imagen.
      Haroldo Varela Gomez gracias mi amor...eres la "musa" de mi camara!!!! disparare hacia ti!!!!!
      Vera Schmidt Haroldo tú sabes que lo de nosotros es amor eterno, no te dejes convencer de los que no saben de cámaras, obturar no es la adecuada, hazme caso que si yo te enseñé a tomar una cámara fue por tu bien, je, je. O me tienes que devolver la enciclopedia de fascículos, si crees que no me acuerdo, no estás ni tibio.
      Jorge Luna Silva bella fotooooooooooooo.
      Luis Miranda Sarmiento hermosa fotografía
       
       RADAR
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario