viernes, 1 de junio de 2012

Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre y Sabanalarga

El gobernador del Departamento del Atlántico, José Antonio Segebre, cerca a sus ciudadanos...

luisemilioradaconrado


Segebre lidera atención de la Gobernación en Sabanalarga
Sabanalarga, 1 de junio de 2012-. Minutos después de que un vendaval arrasara con el centro del municipio de Sabanalarga, el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre hizo presencia en el sitio de los hechos para conocer de cerca los destrozos que dejó el fenómeno natural y poner en marcha la red de emergencia.

“Quiero que sepan que estamos con ustedes y que de inmediato todas las fuerzas estarán dispuestas para brindar la ayuda que requiere nuestra gente”, expresó el mandatario desde un punto muy cercano a la supertienda Olímpica, una de las edificaciones más afectadas.
El mandatario hizo presencia casi de manera inmediata en el sitio de los hechos por estar despachando desde Manatí, municipio contiguo a Sabanalarga, en el que se encuentra desde ayer.

Segebre hizo un llamado a la calma a los habitantes de Sabanalarga y de inmediato se elaboró un dispositivo con las distintas autoridades para auxiliar a las víctimas.

“Ya ordenamos el trasladado de todas las ayudas humanitarias que tenemos en nuestras bodegas para atender a la gente aquí en Sabanalarga”, sostuvo el mandatario departamental.
 
Aunque no se tienen censos consolidados, habrían más de 80 personas heridas y cerca de 2 mil viviendas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario