viernes, 16 de marzo de 2012

Crecimiento Sostenido de Promigas en 2011 -1-

Se mantiene Promigas como una de las empresas más importantes de Colombia.



Este martes 13 de marzo, el presidente de la compañía, Antonio Celia, nos hizo un breve balance del trabajo que hizo la compañía en 2011, donde se resaltó el apoyo a la educación.


Luisemilioradaconrado

Crecimiento Sostenido de Promigas en 2011.

Así lo presentó este martes 13 de marzo, el presidente de la compañía Antonio Celia, frente a un grupo de periodistas en la ciudad de Barranquilla, una vez terminó la Asamblea General de Accionistas.

Celia presentó el informe elaborado siguiendo las las orientaciones establecidas por el Global Reporting Iniciative (GRI) como nos están enseñando las normas internacionales…


Datos claves:


. Actualmente Promigas cuenta con 2.363 kilómetros de gasoductos a través de los cuales transporta el 41% del gas natural de Colombia.


. De la mano de sus empresas de distribución: Gases de Occidente, Surtigas, Gases del Caribe, Efigas y Gases de la Guajira, Promigas lleva gas natural a 2,4 millones de usuarios, lo que se traduce en un beneficio para más de 9 millones de personas pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3.
. A nivel nacional, con la vinculación al servicio de alrededor de 466.631 nuevos usuarios, se logró atender a más de 6.230.285 familias. Y eso representó un 8% de incremento si compara con 2010.


. En cuanto al gas natural vehicular, las conversiones se incrementaron en un 13%, también comparando 2011-2010.


. Promigas ratifica su compromiso con la gestión social con énfasis en la educación, comentó Antonio Celia. Y resaltó que el año pasado, la empresa invirtió más de $4.500 millones en ese propósito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario