viernes, 16 de marzo de 2012

Cátedra al día 2012. Uninorte en Barranquilla


Boletín informativo de Cátedra Europa 2012 - Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas - Marzo 16 de 2012

Opéra Orfeo y Eurídice en conmemoración de los 15 años de Cátedra Europa
LIBRO: "Jesús Ferro Bayona: El gobierno del filósofo"Fue presentado el libro Jesús Ferro Bayona: El gobierno del filósofo, texto editado por José Amar Amar, decano de Humanidades y Ciencias Sociales, con motivo de los 30 años de permanencia del Rector en nuestra Institución.

Cátedra Europa 2012 en Uninorte en imágenes
La Cátedra Europa abre un espacio para el análisis de los temas coyunturales que tocan a América Latina y el continente europeo. Sobre el asunto se refirió Carlo Natale, Jefe de Política y Prensa de la Delegación de la Unión Europea en Colombia.
Barranquilla evalúa su papel en el TLC con la Unión Europea
Varios son los retos que debe empezar a resolver Barranquilla si quiere jugar un papel importante en la economía nacional una vez entren en vigencia los diferentes tratados de libre comercio, dada su privilegiada posición geográfica.

Conferencia sobre Psicología Positiva

Galería de Fotos: Orfeo y Eurídice

Exposición Bienal Iberoamericana de Diseño
La Cátedra en medios locales

La ópera, una tragedia para el deleite
 
Cultura - El Heraldo
Con la luna acomodada en una esquina, grande y mística, Orfeo y Eurídice volvieron a encontrarse luego de la triste y precipitada despedida que los separó. Las prodigiosas voces de los cuatro solistas, el acompañamiento preciso del coro y la interpretación magistral de la orquesta llevaron a los asistentes del concierto, conmemoración de los 15 años de Cátedra Europa... Lea más...
Recuperar la confianza, reto de Ley de Víctimas y restitución de tierras
Política - El Heraldo
Recuperar la confianza en las instituciones del Estado que ayudaron a despojar a los campesinos de sus tierras es uno de los enormes retos que enfrenta la actual Ley de víctimas y restitución de tierras, señaló el ex asesor del Instituto colombiano para el Desarrollo Rural, Incoder (antiguo Incora), Manuel Ramos Bermúdez. Lea más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario