sábado, 4 de febrero de 2012

Crimenes en Barranquilla. Asesinan a Urruchurto

Asesinan a Ernesto Urruchurto
Así es. Asesinan al abogado...hermano de los periodistas Francisco y Hugo Urruchurto.

Tenía 55 años y aun no se sabe porqué lo ultimaron.
Vivía en el barrio Las Mercedes de Barranquilla.
La situación se presentó en la calle 80 con carrera 35A.

¿Qué está pasando en la capital del Atlántico?
¿Qué está pasando en la Región Caribe con los asesinatos de colombianos?

Una vez se presentó el hecho, el senador David Name, se pronunció:

“Necesitamos resultados contundentes ante la inseguridad en Barranquilla”

El senador José David Name, calificó hoy de insostenible el clima de inseguridad que se vive en Barranquilla y le solicitó al Comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, General Óscar Pérez, ser capaz de interpretar el malestar ciudadano por este delicado tema.
El dirigente del Partido de la U, sostuvo que la ciudadanía está cansada de las declaraciones cargadas de lugares comunes a las que apelan las autoridades para intentar explicar las motivaciones de los crímenes y delitos que a diario ocurren en la ciudad de Barranquilla.

“Vendettas entre la delincuencia, ajustes de cuentas, recrudecimiento de las bacrim", son frases que no resuelven el problema y por el contrario generan desesperanza, expresó Name.
La delincuencia que estamos viviendo no puede dejarnos más víctimas, dijo el senador Name Cardozo al manifestar su solidaridad y condolencias a los periodistas Hugo y Francisco Urruchurto por el reciente asesinato de su hermano.
Name Cardozo, agregó que los entes territoriales (Distrito y Departamento), han entregado todos los recursos para mejorar las condiciones operativas de la Policía, pero los resultados no se ven.

Finalmente pidió al Director General de la Policía, General Oscar Naranjo, hacer presencia en Barranquilla para que sobre el terreno evalúe y tome decisiones.

Barranquilla, 4 de febrero de 2012


1 comentario:

  1. Comentarios:

    Gilberto Marenco Better
    Repudio hasta la saciedad el vil asesinato del abogado Claudio Urruchurto, hermano de los colegas Francisco y Hugo Luis...y la policía...muy bien cuidando La Troja, La Hoja y Lucitania...http://www.elheraldo.co/judicial/en-atentado-a-abogado-claudio-urruchurto-tambien-murio-su-cunado-55822
    En atentado a abogado Claudio Urruchurto, también, murió su cuñado | El Heraldo
    www.elheraldo.co
    A la 1:15 de la tarde de ayer fue asesinado el abogado Claudio Urrruchurto Navarro, de 55 años, frente a un apartamento en la calle 80 con carrera 35C, del barrio Las Mercedes, en el hecho, fue herido su cuñado Jorge Armando Fuentes Núñez, de 29 años, quien murió después de 7 horas, en el Hospital M...

    2.
    Christian Cabarcas está dura la calle

    3. Luisa Cristina Sepulveda Dios que horror, no es justo!

    4. Juan Quintero Herrera Actos lamentables en una ciudad que cada vez está más en toque de queda. Dios nos guarde.

    5. Raul Diaz LEGADO DE URIBITO SEGURIDAD DEMOCRATICA,,BARRANQUILLA SE HA VUELTA DONDE TO MUNDO ESTA ARMADO..Y MAS EL SICARIATO..SERA QUE BARRANUILLA ESTA CMO EL LEJANO OESTE..LOS POLICIAS CUIDANDO AQUIENES ,,A LOS DEL BILLETES..??.

    ResponderEliminar