sábado, 4 de febrero de 2012

Apuesta. VOLVER rentable el negocio petrolero: Cárdenas

Apuesta del Gobierno Colombiano
VOLVER rentable el NEGOCIO PETROLERO
Por Luisemilioradaconrado
Así es…
Esa es la apuesta del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.
Así lo comentó en diálogo con la prensa nacional en Colombia Genera en el Centro de Convenciones de Cartagena, el ministro de minas y energía, Mauricio Cárdenas y allí estuvo el RADAR ECONÓMICO con el patrocinio de PROMIGAS.
“Cuando podamos transformar ese crudo, ese petróleo que tenemos en el país y los derivados  en productos de la industria petroquímica, que son los INSUMOS que se necesitan para la industria manufacturera para producir las alfombras, los zapatos y muchos otros productos, la cosas cambiarán…”. Cárdenas recalcó que “todo lo que vemos en el día a día se hace con productos petroquímicos”. Y ahí, dice él, es donde se puede dar el GRAN IMPULSO para la generación de empleo en Colombia. Y eso se dará a través de la industria manufacturera. “Ese es el eslabón siguiente, porque ahora no estamos listos resaltó el señor Cárdenas”.
Insistió en que tenemos que pensar muy bien en la industria PETROQUÍMICA, porque es la que nos permitirá convertir la bonanza, el auge minero-energético en un factor de crecimiento muy grande para la industria  manufacturera en Colombia. Y eso, obviamente, logrará que aparezcan inmediatamente nuevos puestos de trabajo para los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario