domingo, 5 de febrero de 2012

Cinemateca del Caribe. Irene Insignares, nueva directora

Llegó a la dirección de la Cinemateca del Caribe, Irene Insignares.
Éxitos para ella y para la entidad.

Luisemilioradaconrado

Cinemateca del Caribe.
Irene Insignares, nueva directora

La Fundación inicia una nueva etapa en sus 25 años y mira con optimismo hacia el futuro.
La Fundación Cinemateca del Caribe inició este viernes una nueva etapa con la primera reunión entre el equipo de trabajo y su nueva directora, Irene Insignares, quien asume el cargo con un importante conocimiento sobre la entidad, al pertenecer a su Junta Directiva desde 2004.
Irene Insignares es Ingeniera Industrial de la Universidad del Norte, con Magíster en Administración de Empresas y Especialización en Economía de esa misma universidad. Además, realizó el Programa de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y el Programa de Liderazgo y Negociación de la Universidad de la Sabana.
Irene Insignares sustituye a Deyana Acosta-Madiedo, quien dirigió la fundación de 2008 a 2011.
La nueva directora señaló que se trabajará en el fortalecimiento de la institución para continuar con la importante labor que ha desempeñado para la ciudad y el Caribe de acercar la mejor cinematografía al público local y formar nuevas generaciones de espectadores. 
Propone pensar en grande y continuar siendo un espacio alternativo de difusión, encuentro y formación para el séptimo arte, con una visión de empresa cultural exitosa.
Irene Insignares cuenta con amplia experiencia en la planeación, dirección y desarrollo de las áreas comercial, administrativa y financiera del sector privado, con énfasis en lanzamiento de productos de consumo y tecnología; su gestión está dirigida a la determinación de estrategias y planeación de negocios, y al desarrollo de las áreas de mercadeo.
En 1997, le fue otorgado el Premio de la Millicom International Cellular por el Lanzamiento y Desarrollo del Servicio Prepagado. Se ha desempeñado como Subgerente Financiera, Subgerente Administrativa, Gerente General encargada y Jefe de Mercadeo del Periódico El Heraldo; Gerente Regional de Sky Televisión Colombia S.A.; Gerente De Servicio Prepagado y Directora de Mercadeo de Celcaribe; y Directora de Mercadeo de Supertiendas Olímpica S.A. Y, actualmente, hace parte de la Junta Directiva de la Liga de Tenis del Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario