martes, 22 de noviembre de 2011

Premios a la excelencia de Rotary International, Barranquilla


LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA

Mañana miércoles, 23 de noviembre, en sobria ceremonia académica, el CR de Barranquilla otorgará, como es tradicional, los  PREMIOS A LA EXCELENCIA  del presente año a muy prestantes personalidades e instituciones de nuestra ciudad, como culminación de una labor anual que cumple el Servicio a través de la Ocupación y que comprende, entre otras, el reconocimiento del mérito de todas las profesiones útiles a la sociedad, no sólo de la propia o las de los rotarios, y la aplicación del talento profesional para resolver los problemas y necesidades de la sociedad.

Meses antes, y mediante convocatoria de nuestro presidente, los socios del club  enviaron hojas de vida de  sus candidatos, que fueron analizadas por la Junta Directiva, desde los diferentes ángulos de ocupación, profesión y  cumplimiento de las más elevadas normas de ética.

Fueron seleccionados los siguientes once  líderes de  la comunidad para recibir los premios a la Excelencia del presente año: Samy Azout, liderazgo en Sensibilidad Social; León Teicher, Liderazgo en Desarrollo Sostenible Empresarial; Alejandro Duarte, Cooperativismo Social; Manuel Fernández Ariza, Emprendimiento Empresarial; Helga de Renz, Una Historia de Vida dedicada a la Música; Azucena de Benedetti, Innovación Empresarial; Carla Celia Martínez Aparicio, Fomento Cultural; Jaime Gontovnik, Toda una Vida Empresarial; Pablo Gabriel Obregón, Liderazgo en Desarrollo Programa de Vivienda Social; Oswaldo Sampayo, Periodismo Ético; Gloria Peña, Reconocimiento a la Cultura y Folclor Caribe.

Además, se otorgarán los siguientes Premios al Mérito Cívico: Mejor Policía; Mejor  Soldado; Mejor  Miembro de La Defensa Civil; Mejor Grumete; Mejor Bombero;  Mejor Tendero.

El CR de Barranquilla saluda cordialmente a los galardonados del presente año y anhela que su ejemplo continúe  sirviendo de estímulo para la cabal prestación de nuestro servicio rotario.

1 comentario:

  1. Estuvo muy chevere el evento.. yo canté en la Coral philarmonía y me gustaría saber más del club Rotario, además en que podrian ayudarme con la empresa cooperativa que presido en Usiacurí.. www.usiacuríturisticoyartesanal.com

    ResponderEliminar