domingo, 30 de octubre de 2011

Franco Castellanos, nuevo alcalde de Soledad, Atlántico

Confiemos en que Franco sea franco con SOLEDAD, que lo está necesitando hace mucho rato.
Este pueblo se merece una franca OPORTUNIDAD, para salir adelante.
LuisEmilioRadaC
COMUNICADO DE PRENSA. OCTUBRE 30 2011.
GRACIAS SOLEDAD VOY A CUMPLIRTE:
FRANCO CASTELLANOS.
Al conocer formalmente su elección como Alcalde de Soledad, el Administrador de Empresas FRANCO CASTELLANOS agradeció al Dios Todopoderoso, al pueblo que se volcó masivamente a votar por sus propuestas de gobierno para esta municipalidad,  y se comprometió a cumplirle a esta comunidad que espera ansiosa salir del atraso social que tiene.
CASTELLANOS  dijo que de manera inmediata iniciará un proceso de concertación ciudadana para la construcción de su plan de desarrollo 2012-2015 con el que se visione al municipio de Soledad como un eje esencial en para el desarrollo de la región, reto que irá acompañado de su interés por organizar político-administrativamente a Soledad, con unas bases de gobierno fijadas en principios de transparencia en el manejo de los recursos públicos, inversión social adecuada para satisfacer las necesidades insatisfechas de la comunidad y dignificación de la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.
“Soledad salió a votar en busca de respeto, en busca de la recuperación de la dignidad de una comunidad que merece y exige atención y eso lo vamos a hacer, entre todos, con la guía de Dios y el apoyo de este pueblo maravilloso que hoy demostró que se pueden tomar decisiones con voluntad, con limpieza de proceder y sobre todo con cariño dijo el nuevo Alcalde de los soledeños.
La campaña agradece a los miles de soledeños que salieron a las calles a celebrar el triunfo que hoy obtuvo uno de sus hijos, a  pesar de la lluvia y de la falta de un adecuado transporte y de los cientos de riesgos que parecían cernirse sobre la democracia que hoy salió fortalecida.
NOTA DE PRENSA.
En nombre del equipo de la oficina de comunicaciones de la campaña de Franco Castellanos agradezco a Dios esta oportunidad de haber contribuido con nuestro trabajo al éxito de este trabajo, pero ante todo quiero y debo reconocer, que sin el apoyo de nuestros colegas y amigos esto no hubiese sido posible. Dios les bendiga y sigan, por favor, ayudando a que Soledad pueda escribir una nueva historia donde podamos convertirla, como dice nuestro Alcalde Franco Castellanos, en la capital de la moral y de la ética pública. Los quiero mucho.
A mis coequiperos, incansables y listos para trabajar con amor por SOLEDAD: William Pretell, Victor Borja, Gustavo Ospino Duran y Julián Mazza. Gracias y mi público reconocimiento a su labor.
Dubbys Coronado Escorcia.
Gerente de Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario