domingo, 30 de octubre de 2011

¡¡¡¡Es hora de elecciones!!!!


¡¡¡¡Es hora de elecciones!!!!
Ahora no atenderé correos que no sean políticos…

¡¡¡¡Es hora de elecciones!!!!

No podré estar de acuerdo con quienes dicen: “A mí no me interesa la política”.

Los ciudadanos debemos estar conscientes de nuestro papel en la sociedad. Y debemos enseñarle eso a nuestr@s hij@s.

Algunos dijeron,  en medio de este debate, en las redes sociales, “a mí no me interesan los correos que hablen de política”.

¡Mierda…!
Y entonces…, qué te interesa carajo!

Yo todavía estoy vivo y quiero incidir en algo, en torno al futuro de mi ciudad, mi departamento, mi Región Caribe y Colombia.

A trabajar, a ver si algo podemos conseguir.

Y que NO me digan ahora, que no tienen nada que ver con los políticos y politiqueros… no me digan eso, que no les creo…


Un abrazo.

LuisEmilioRadaC  

No hay comentarios:

Publicar un comentario