domingo, 30 de octubre de 2011

Algunos ALCALDES y GOBERNADORES

Elecciones 2011

Valledupar

Valledupar tiene nuevo alcalde, Fredys Socarrás

Con 38.775 votos dentro del 81,10% de las mesas escrutadas, Fredys Socarras Reales se consolida como el nuevo alcalde de Valledupar, capital del departamento de Cesar.

Valledupar

Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo

En 80,36% de las mesas escrutadas Luis Alberto Monsalvo Gnecco, del Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U), logró acumular 138.923 votos a favor, ubicándose como el nuevo gobernador del departamento del Cesar. 

Montería

Alejandro Lyons y Carlos Eduardo Correa, los ganadores en Córdoba y Montería

Alejandro Lyons y Carlos Eduardo Correa fueron elegidos como gobernador de Córdoba y alcalde de Montería, respectivamente.
En la lucha por la Gobernación, Lyons, candidato del Partido de la U, derrotó al liberal Victor Raúl Oyola. Mientras que en la capital cordobesa, el conservador Correa resultó vencedor sobre Daniel Cabrales de La U.

Resultados Gobernación de Córdoba
Alejandro Lyons 303.785 votos
Víctor Raúl Oyola 249.371 votos

Mesas informadas 88.38%
Resultados Alcaldía de Montería

San Andrés

Alcalde de Providencia ganó por sólo dos votos

Con una mínima diferencia de sólo dos votos, el candidato del Movimiento de Inclusión y Oportunidades (MIO), Arturo Arnulfo Robinson Dawkins, se alzó con la Alcaldía de la Isla de Providencia, jurisdicción del departamento de San Andrés.

Santa Marta

Carlos Caicedo, nuevo alcalde de Santa Marta


El candidato del Partido Liberal, Carlos Caicedo Omar, es el nuevo Alcalde de Santa Marta. Con el 86 % de las mesas informadas, Caicedo obtiene el 51,35% de la votación, seguido del Conservador Alejandro Palacio que tiene 28,15%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario