lunes, 24 de octubre de 2011

Barranquilla capital del comercio internacional: E. Noguera

Barranquilla debe convertirse en la capital del comercio internacional de Colombia: Elsa Noguera
BARRANQUILLA. Ante la inminente entrada en vigencia de los tratados de libre comercio suscritos por Colombia con Estados Unidos y otras naciones, Barranquilla debe estar preparada para atender tales responsabilidades, aseguró la candidata a la Alcaldía Elsa Noguera.


La aspirante tuvo la oportunidad de expresarse ante empleados de la firma Tauro Papelería, a los que les recordó que en su momento la aperturta económica pasó ante los ojos de todos sin ser aprovechada, porque nadie estaba preparado para ella.


En el mismo sentido, anotó que en un gobierno suyo hará todos los esfuerzos para conseguir que la ciudad cuente con la infraestructura necesaria en materia vial, portuaria y de servicios logísticos, para que vuelva a ser la primera de Colombia.

Anotó que como alcaldesa asumirá el liderazgo para que el Gobierno Nacional adelante las obras que permitan que el río Magdalena se convierta en la principal autopista de Colombia.

Dijo igualmente la candidata Elsa Noguera que cuando ella promueve la integralidad, la pertinencia y la jornada única en las instituciones educativas del Distrito, y anuncia que llevará las universidades a los barrios, lo que persigue es formar la mano de obra que se requiere para una ciudad competitiva.

Recordó que con los TLC van a llegar inversionistas, nacionales y extranjeros, a Barranquilla, con lo cual se van a generar muchos empleos formales, dignos y de calidad.

Durante el fin de semana la candidata de Cambio Radical visitó los centros comerciales Shopping Center y Portal del Prado, cuyas instalaciones fueron "tomadas" por el grupo de flash mob de la campaña, para hacer sus presentaciones de baile y acrobacias deportivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario