Asociación  Colombiana de Contact Centers y BPO premió a los  mejores
ALLUS  COLOMBIA OBTIENE CUATRO PREMIOS Y ES GALARDONADA COMO LA  MEJOR OPERACIÓN DE CALL CENTER EN  COLOMBIA
- Asociación de Contact Centers y BPO entrega premios a la industria
 - Allus Colombia obtuvo ORO al mejor Contact Center
 - Jose Roberto Sierra galardonado por su trayectoria en la industria
 - Allus obtuvo en total cuatro premios
 - Innovación, impacto sobre el cliente y estrategia algunos criterios analizados
 
Bogotá,  mayo 17 de 2011.- Allus  Colombia compañía líder en Contact Center y BPO con más de 14 años de  experiencia en servicios de outsourcing en el país y  con importante presencia en América Latina, fue galardonado con cuatro (4)  premios por parte de la  Asociación Colombiana de Contact Center y BPO en el marco de su  congreso anual.
ALLUS COLOMBIA  PREMIADA COMO LA MEJOR OPERACIÓN DE CALL CENTERS EN  COLOMBIA
En el marco  del octavo Congreso Andino de Contact Centres y CRM  celebrado en Bogotá ente el 11 y 13 de  mayo, la Asociación  de Contact Centers y BPO entregó sus primeros galardones a lo mejor de la  industria, con los  “Premios Excelencia en Contact Centers  2011” en  los cuales Allus Colombia obtuvo el máximo  reconocimiento al recibir PREMIO  ORO  en la categoría  MEJOR OPERACIÓN DE CONTACT CENTER Y CALL CENTER,  trofeo que reconoce la gestión de  proyectos que impacten la calidad del servicio, logrando la lealtad de los  clientes.   
El Premio Nacional a la Excelencia de la industria de  Contact Center & BPO, es una mención que se  entrega desde este 2011 por parte de la  ACDECC a empresas de tercerización de procesos y  talento humano, que en la implementación de proyectos aporten al éxito de la  empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones  empresa-cliente, empresa-capital humano.
El ganador  es seleccionado entre  empresas de  Tercerización de Procesos, Centros de Contact Center y Call Center,  Departamentos de servicio al cliente y cobranza, Call Centers Inhouse y Empresas  de Tecnología.
Allus  concursó para aspirar al galardón con el caso: “Modelo de gestión de operaciones  de éxito”.
PLATA Y BRONCE:  MÁS PREMIOS PARA ALLUS COLOMBIA 
Allus  Colombia brilló durante los premios   en el Octavo Congreso Andino de Contact Centers y CRM.  
Con el caso  postulado “Venta Relacional de  Soluciones”, Allus Colombia   se quedó con el galardón de plata al segundo puesto en la categoría  Mejor Operación de  Tercerización de Procesos”.  Este premio destaca Proyectos de  mejora en administración y optimización de la operación que impacten en los  resultados del negocio, logrando la satisfacción y lealtad del  cliente.
El bronce  también llegó para Allus Colombia con su caso postulado “Nuestra gente, una pasión que nos  hace crecer”. Siendo merecedor  al tercer puesto en  la categoría Mejor Administración del Recurso Humano, el  cual destaca proyectos de mejora en administración y optimización de recursos  que demuestren la satisfacción, entre la relación empleado y cliente.  
JOSE ROBERTO  SIERRA PRESIDENTE DE ALLUS COLOMBIA GALARDONADO POR TU TRAYECTORIA EN  LA  INDUSTRIA
Uno de los  reconocimientos más emotivos y que destaca en forma sobresaliente el actuar de  los lideres de la industria, es el premio a la “TRAYECTORIA EN LA INDUSTRIA”, el cual en  2011 recayó en Jose Roberto  Sierra, presidente de Allus Colombia; uno de los colombianos que más  ha trabajado por el desarrollo y posicionamiento de la industria en Colombia, en  América y en Europa.  Fundador de  Multienlace en el año 1997, ocupa la presidencia de Allus Colombia desde su  nacimiento, internacionalizando la empresa, impulsando y fortaleciendo sus  procesos y confirmando un equipo humano de alto nivel.
FACTORES  ANALIZADOS POR EL JURADO PARA LA  ELECCIÓN
Los jurados conformados por Fortunato Bertello, Miembro de COPC Argentina, Ricardo Duarte, Ex - Viceministro de Desarrollo Empresarial, Juan González de Frost & Sullivan Argentina y Maria Eugenia García del Instituto Mexicano de Telemarketing; debieron analizar los casos postulados por la diversas empresas y organizaciones del sector de los call centers, contact centers y BPO; teniendo como base las siguientes variables: Innovación, impacto sobre el cliente, impacto interno en la organización, estrategia y cambios en los resultados de la empresa
Los jurados conformados por Fortunato Bertello, Miembro de COPC Argentina, Ricardo Duarte, Ex - Viceministro de Desarrollo Empresarial, Juan González de Frost & Sullivan Argentina y Maria Eugenia García del Instituto Mexicano de Telemarketing; debieron analizar los casos postulados por la diversas empresas y organizaciones del sector de los call centers, contact centers y BPO; teniendo como base las siguientes variables: Innovación, impacto sobre el cliente, impacto interno en la organización, estrategia y cambios en los resultados de la empresa
Jose  Roberto Sierra, presidente de Allus Colombia, se declara muy  honrado y satisfecho al recibir tan importantes galardones. “Estos valiosos  reconocimientos que nos hace la industria los recibimos con profundo  agradecimiento y a la vez con el compromiso de continuar nuestra gestión con  mayor dedicación, impulsando una industria próspera y estratégica para nuestro  país, generando más empleo para los colombianos y colombianas que hacen parte de  nuestro equipo,  y para todos los  clientes que confían en nuestros procesos y les apuestan cada  día”.
Allus Colombia tuvo  como todos los años una destacada participación compartiendo con clientes,  proveedores y aliados estratégicos una creativa campaña de marca y comunicación:  “EN ALLUS COSECHAMOS SEMILLAS QUE SEMBRAMOS”.
ACERCA  DE ALLUS GLOBAL BPO CENTER
Empresa líder en América Latina  en el servicio de Contact Center & BPO con 22 centros  operativos en Argentina, Colombia y Perú, además de oficinas  comerciales en España y Estados Unidos. Con más de 14 años de  experiencia en servicios de outsourcing y  alrededor de 14.000  colaboradores, Allus Global BPO  Center cuenta con los más altos estándares de seguridad y  confidencialidad a nivel mundial, a través de sistemas de calidad como el ISO  9001 y certificados COPC. En 2009 recibió el premio a la Mejor  Operación Offshore de Iberoamérica.
felicitaciones por tener la mejor operacion en call center colombia
ResponderEliminarEl servicio de callcenter asterisk ha establecido un punto de referencia muy alta para el sistema
ResponderEliminarla competencia implica el mejoramiento del servicio de comunicacion de los call center que maneja las grandes empresas
ResponderEliminarfelicidades por su manejo en el tema ya que son muchos los que manejan y no de la forma como lo hacen ustedes
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