viernes, 27 de mayo de 2011

ALLUS COLOMBIA, la mejor operación de CALL CENTER en el país

Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO premió a los mejores
                      
ALLUS COLOMBIA OBTIENE CUATRO PREMIOS Y ES GALARDONADA COMO LA  MEJOR OPERACIÓN DE CALL CENTER EN COLOMBIA

  • Asociación de Contact Centers y BPO entrega premios a la industria
  • Allus Colombia obtuvo ORO al mejor Contact Center
  • Jose Roberto Sierra galardonado por su trayectoria en la industria
  • Allus obtuvo en total cuatro premios
  • Innovación, impacto sobre el cliente y estrategia algunos criterios analizados



Bogotá, mayo 17 de 2011.- Allus Colombia compañía líder en Contact Center y BPO con más de 14 años de experiencia en servicios de outsourcing en el país y con importante presencia en América Latina, fue galardonado con cuatro (4) premios por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO en el marco de su congreso anual.

ALLUS COLOMBIA PREMIADA COMO LA MEJOR OPERACIÓN DE CALL CENTERS EN COLOMBIA
En el marco del octavo Congreso Andino de Contact Centres y CRM  celebrado en Bogotá ente el 11 y 13 de mayo, la Asociación de Contact Centers y BPO entregó sus primeros galardones a lo mejor de la industria, con los  Premios Excelencia en Contact Centers 2011” en  los cuales Allus Colombia obtuvo el máximo reconocimiento al recibir PREMIO ORO  en la categoría MEJOR OPERACIÓN DE CONTACT CENTER Y CALL CENTER,  trofeo que reconoce la gestión de proyectos que impacten la calidad del servicio, logrando la lealtad de los clientes. 
El Premio Nacional a la Excelencia de la industria de Contact Center & BPO, es una mención que se  entrega desde este 2011 por parte de la ACDECC a empresas de tercerización de procesos y talento humano, que en la implementación de proyectos aporten al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente, empresa-capital humano.
El ganador es seleccionado entre  empresas de Tercerización de Procesos, Centros de Contact Center y Call Center, Departamentos de servicio al cliente y cobranza, Call Centers Inhouse y Empresas de Tecnología.
Allus concursó para aspirar al galardón con el caso: “Modelo de gestión de operaciones de éxito”.
PLATA Y BRONCE: MÁS PREMIOS PARA ALLUS COLOMBIA
Allus Colombia brilló durante los premios  en el Octavo Congreso Andino de Contact Centers y CRM.
Con el caso postulado “Venta Relacional de Soluciones”, Allus Colombia  se quedó con el galardón de plata al segundo puesto en la categoría Mejor Operación de Tercerización de Procesos”.  Este premio destaca Proyectos de mejora en administración y optimización de la operación que impacten en los resultados del negocio, logrando la satisfacción y lealtad del cliente.
El bronce también llegó para Allus Colombia con su caso postulado “Nuestra gente, una pasión que nos hace crecer”. Siendo merecedor  al tercer puesto en  la categoría Mejor Administración del Recurso Humano, el cual destaca proyectos de mejora en administración y optimización de recursos que demuestren la satisfacción, entre la relación empleado y cliente.  

JOSE ROBERTO SIERRA PRESIDENTE DE ALLUS COLOMBIA GALARDONADO POR TU TRAYECTORIA EN LA INDUSTRIA
Uno de los reconocimientos más emotivos y que destaca en forma sobresaliente el actuar de los lideres de la industria, es el premio a la “TRAYECTORIA EN LA INDUSTRIA”, el cual en 2011 recayó en Jose Roberto Sierra, presidente de Allus Colombia; uno de los colombianos que más ha trabajado por el desarrollo y posicionamiento de la industria en Colombia, en América y en Europa.  Fundador de Multienlace en el año 1997, ocupa la presidencia de Allus Colombia desde su nacimiento, internacionalizando la empresa, impulsando y fortaleciendo sus procesos y confirmando un equipo humano de alto nivel.

FACTORES ANALIZADOS POR EL JURADO PARA LA ELECCIÓN

Los jurados conformados por  Fortunato Bertello, Miembro de COPC Argentina, Ricardo Duarte, Ex - Viceministro de Desarrollo Empresarial,  Juan González de Frost & Sullivan Argentina y Maria Eugenia García del Instituto Mexicano de Telemarketing; debieron analizar los casos postulados por la diversas  empresas y organizaciones del sector de los call centers, contact centers y BPO; teniendo como base las siguientes variables: Innovación, impacto sobre el cliente, impacto interno en la organización, estrategia y cambios en los resultados de la empresa
Jose Roberto Sierra, presidente de Allus Colombia, se declara muy honrado y satisfecho al recibir tan importantes galardones. “Estos valiosos reconocimientos que nos hace la industria los recibimos con profundo agradecimiento y a la vez con el compromiso de continuar nuestra gestión con mayor dedicación, impulsando una industria próspera y estratégica para nuestro país, generando más empleo para los colombianos y colombianas que hacen parte de nuestro equipo,  y para todos los clientes que confían en nuestros procesos y les apuestan cada día”.

Allus Colombia tuvo como todos los años una destacada participación compartiendo con clientes, proveedores y aliados estratégicos una creativa campaña de marca y comunicación: “EN ALLUS COSECHAMOS SEMILLAS QUE SEMBRAMOS”.

ACERCA DE ALLUS GLOBAL BPO CENTER

Empresa líder en América Latina en el servicio de Contact Center & BPO con 22 centros operativos en Argentina, Colombia y Perú, además de oficinas comerciales en España y Estados Unidos. Con más de 14 años de experiencia en servicios de outsourcing y alrededor de 14.000 colaboradores, Allus Global BPO Center cuenta con los más altos estándares de seguridad y confidencialidad a nivel mundial, a través de sistemas de calidad como el ISO 9001 y certificados COPC. En 2009 recibió el premio a la Mejor Operación Offshore de Iberoamérica.

4 comentarios:

  1. felicitaciones por tener la mejor operacion en call center colombia

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  2. El servicio de callcenter asterisk ha establecido un punto de referencia muy alta para el sistema

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  3. la competencia implica el mejoramiento del servicio de comunicacion de los call center que maneja las grandes empresas

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  4. felicidades por su manejo en el tema ya que son muchos los que manejan y no de la forma como lo hacen ustedes

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