viernes, 27 de mayo de 2011

1er Encuentro. Nuevas Tecnologías. Telefónica




Barranquilla, mayo27-2011

Comunicador
Jorge Mario Sarmiento
Telefónica
Ciudad

Apreciado Jorge Mario:
Hace 27 años iniciamos un proyecto en radio: RADAR ECONÓMICO.
Con los años y por la transformación de las comunicaciones,  lo acompañamos con  el RADAR ECONOMICO Internacional, que en este momento tiene más de 340.000 visitas.

Para conmemorar estos 27 años, hemos organizado el 1er Encuentro. Nuevas Tecnologías PARA EL DESARROLLO DEL CARIBE COLOMBIANO, que pretende incentivar a los empresarios, profesionales de diferentes ramas, funcionarios y comunicadores que deben ir acercándose más al mundo virtual, que ahora es más real.

TELEFÓNICA, es una de las empresas que está más conectada con esa realidad y nos agradaría muchísimo que dos de sus expertos nos hablara en ese evento sobre la Nube, considerando que es una novedosa oferta tecnológica al servicio de los empresarios, periodistas  y usuarios en general del Caribe Colombiano.

¿Qué es la nube? ¿Cuáles son sus características?, entre otras preguntas y respuestas que hoy la comunidad necesita para conocer el mundo digital. 

Gracias por la atención y esperamos una respuesta positiva de Telefónica.

LERC COMUNICACIÓN LTDA.
RADAR ECONÓMICO

LuisEmilioRadaC
Director 

Pd: propuesta Telefónica
 
1er Encuentro. Nuevas Tecnologías PARA EL DESARROLLO DEL CARIBE COLOMBIANO

El propósito es que tengamos la conferencia para los empresarios y la otra para los periodistas, blogueros y twitteros de la Región Caribe.

El tema para los empresarios: Los sistemas que maneja Telefónica (computación y servicios en la nube), correo corporativo, chat, página web con sus aplicaciones (Este es un sólo tema que abarca varias herramientas)

Para los periodistas: Aplicaciones para su trabajo, que Telefónica les puede aportar, teniendo en cuenta que es una audiencia muy variada, pues hay periodistas que están conectados con las TIC y otros no tanto.

Importante contarles que  el Encuentro será cubierto por Telecaribe y se transmitirá en diferido en un programa especial por el canal regional unas semanas después. 

Adicionalmente, tendremos cobertura periodística y en redes sociales en tiempo real con los periodistas y twitteros. Agradeceré me confirmes si ese podría ser el enfoque para ambas conferencias, para incluir a Telefónica en nuestra agenda.


LERC COMUNICACIÓN LTDA
RADAR ECONÓMICO

LuisEmilioRadaC
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario