miércoles, 6 de abril de 2011

Reparación de viviendas en el sur del Atlántico con la Fundación Mario Santo Domingo


Con la Fundación Mario Santo Domingo

Gobernación y alcaldes coordinan la reparación de viviendas en sur del Atlántico
 
Barranquilla, 6 de abril de 2011.- Con el fin de coordinar las acciones que se implementarán en el marco del programa de reparaciones de viviendas del sur del Atlántico, la Gobernación del Atlántico y la Fundación Mario Santo Domingo se reunieron con los alcaldes de las poblaciones afectadas por la inundación.

La Gerente de la Oficina de Capital Social de la Gobernación del Atlántico, Sandra Macías, explicó que se le informó a los alcaldes cuáles van a ser los municipios que van a ser atendidos con el programa de reparaciones menores a las viviendas.

“Es claro que no van ser los programas de reconstrucción y reubicación, sino en las casas que solamente sufrieron daños menores y tienen intacta su estructura”, precisó la funcionaria.

Gracias al convenio que firmaron la Gobernación del Atlántico y Fundación Mario Santo Domingo, a través del programa la comunidad misma puede hacer las reparaciones en sus viviendas para poder retornar a una casa en mejor estado.

“El operador, que es la Fundación Mario Santo Domingo, ofrece una serie de beneficios adicionales que van a ayudar a que el proyecto sea un éxito porque ellos tienen la capacidad técnica y de trabajo para asegurarnos que el proceso se va a desarrollar correctamente”, indicó la Gerente de Capital Social.

Agregó Sandra Macías que después de esta primera fase viene una socialización que se haría directamente en los mismos municipios con las familias beneficiarias, por parte de la Fundación Mario Santo Domingo.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

Contacto: Hugo Penso Correa
Tel: 3307113 - 3008153621

No hay comentarios:

Publicar un comentario