miércoles, 20 de abril de 2011

Naturgas 2011, en Cartagena, un encuentro de "llaves"...

                                 Zipote de llaveeeeeeeeeee. amadou.-

Para mí los diferentes Congresos nacionales, locales e internacionales, se han convertido en parte de mi vida.
El Informativo Económico de la Costa, luego el Radar Económico y ahora el RADAR ECONÓMICO Internacional, se volvieron un goce más interesante para mí.

¿Por qué?
Porque ahora tenemos más amigos.
Nos escriben más… Nos preguntan más.
Porque el RADAR era un medio radial y ahora es virtual.

Tenía información económica, básicamente, pero aprendió que lo social, político, sicológico, ambiental, farmacéutico, religioso, musical, amoroso… hacen parte de nuestra vida de negocios y ahora vuela más fácil. 
Estamos preparando la página WEB para presentarles otras opciones y en medio de todos esos cambios positivos, hemos encontrado en Antonio Celia, un cómplice que ha entendido perfectamente nuestro papel como periodista, ser humano y ciudadano del mundo.

Zipote de llaveeeeeeeeeee. amadou.-

Por eso esta vez, el XIV Congreso Nacional de Naturgas, realizado entre 14 y 15 de abril, en Cartagena, quedará en nuestra memoria, porque la organización del evento atendió complacida a un grupo de periodistas de Barranquilla que nos trasladamos para hacer el cubrimiento de ese importante encuentro.

Quedó este registro que realizó con gusto Amado Ucrós, amigo, colega y también cómplice del RADAR.
Él le colocó al pié de foto:   
Zipote de llaveeeeeeeeeee. amadou.-

Y yo estoy de acuerdo con él.
Para mí ha sido un honor tener llaves como Antonio, que han entendido la importancia de nuestra profesión... Dios lo proteja para que continúe su labor en favor de la Región Caribe, de Colombia, de América Latina y el mundo entero...

LuisEmilioRadaC
Pd: agradecidos con Marina Hurtado, Giannina Guerrero, Karina Chalita y todas las lindas mujeres que lograron que Naturgas 2011 haya sido una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario