Este viernes se llevó a cabo el acto oficial de colocación de la primera piedra del Nao Fun & Shopping en Cartagena, proyecto que tendrá una inversión de 170 mil millones de pesos y que va a generar más de 5 mil empleos en la construcción, así como mil 200 empleos cuando entre en operación.
Información que nos entrega nuestra colega Viany Pérez...
LuisEmilioRadaC
NAO FUN & SHOPPING REUNE MARCAS QUE CONTIBUYEN A LA EVOLUCION DEL TURISMO EN CARTAGENA
Cartagena, Abril 8 de 2011.
A factores como el importante mejoramiento de la situación económica del país, así como la positiva percepción del mismo en el exterior, unidos a políticas gubernamentales claras de apoyo al sector turístico, atribuyó Carlos Alberto Serna Londoño, Gerente de Espacios Urbanos, las razones que “han permitido hacer realidad el sueño de un proyecto hotelero de talla mundial en Cartagena como lo es Nao Fun & Shopping, que hoy con gran satisfacción iniciamos de la mano de las firmas InterContinental Hotels Group - IHG, líderes indiscutibles en el campo hotelero, GVA, Tenco S.A., Gestión S&G S.A.S y Espacios Urbanos S.A.”
De acuerdo con Serna Londoño, “este proyecto contribuirá al desarrollo económico de la ciudad, generando en su fase de construcción 4.200 empleos indirectos y 1.400 directos y en su fase de operación 1.200 empleos directos. Igualmente impulsará la renovación urbana de Cartagena y permitirá su consolidación como destino turístico”. Las declaraciones se dieron en el marco del evento Primera Piedra realizado en el lote donde se construirá el complejo y con el cual se da inicio a la etapa de construcción.
Para las directivas de IHG, “El inicio de la obra del InterContinental Cartagena es el elemento clave de la siguiente etapa del desarrollo del complejo Nao Fun & Shopping”, comenta Jim Abrahamson, presidente de IHG para las Américas. “Estamos orgullosos de tener a la icónica marca InterContinental Hotels & Resorts asociada a un proyecto de esta magnitud. IHG ha sido parte integral de la industria de la hospitalidad de Colombia desde mediados de la década de 1950, y esperamos con ansias el crecimiento continuo de nuestras marcas dentro de las ciudades clave del país, como este proyecto en Cartagena”.
Nao Fun & Shopping implica una inversión cercana de 170 mil millones de pesos, que ha sido muy bien recibida por los inversionistas. A hoy, el exclusivo centro comercial está totalmente vendido, y en un tiempo record la etapa de ventas superó el 60% en tan solo 6 meses con resultado de 114 mil millones de pesos. Ubicado en la Avenida al Mar en el sector de Bocagrande, el Nao Fun & Shopping es una firme oportunidad de evolución hacia el turismo corporativo de Cartagena, ciudad que cada día ofrecer el mejor ambiente a los inversionistas.
OFICINA EXTERNA DE PRENSA – ESPACIOS URBANOS - BOGOTA
YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES- (91) 673-36-90-310-217-39-90
MARIA VICTORIA TELLEZ. (91) 757-23-21- 310-569-60-95
No hay comentarios:
Publicar un comentario