miércoles, 30 de marzo de 2011

Tony Blair estará en Barranquilla.

Tony Blair hablará sobre gestión pública en Barranquilla

 
Archivo
Tony Blair, exprimer ministro de Inglaterra.

Una alianza entre la Cámara de Comercio y el Centro de Liderazgo y Gestión, permitirá tener en la ciudad, en el mes de abril, al exprimer Ministro de Inglaterra Tony Blair, quien es gestor del programa de Gobierno: Tercera Vía, el cual tiene muchos adeptos en Colombia, entre ellos el presidente Juan Manuel Santos, quien también estará en la capital del Atlántico.
Blair y Santos estarán en esta ciudad el día 28 de abril, en el marco de Expogestión Caribe, estrategia para el desarrollo y la competitividad que abordará cuatro grandes temas en dos días en cuatro módulos. Ellos son: gestión pública, innovación empresarial, justicia para la competitividad y estrategia empresarial.

La directora de servicios empresariales de la Cámara de Comercio, María José Vengoechea Devis, dijo que Expogestión Caribe es una feria del conocimiento, y por primera vez sale de Bogotá y se realiza en Barranquilla durante dos días. La meta es que a partir de 2011 esta feria se realice todos los años en esta capital.
“El encuentro esta dirigido al ámbito nacional, regional y a los países de la Cuenca del Caribe. Por eso se ha promocionado en Centroamérica”, señaló Vengoechea Devis.

El día jueves se dará debate a la parte de gestión pública, en la mañana, y en la tarde al tema de innovación empresarial, y el segundo día será justicia para la competitividad, en la mañana, y estrategia empresarial, en horas de la tarde.
El objetivo de Expogestión es aumentar la competitividad local y las oportunidades para la prosperidad colectiva, brindar a los líderes de la región conocimiento de clase mundial, facilitar la cooperación con el Caribe y la identificación de proyectos empresariales, públicos y académicos de interés.

En los módulos estarán como panelistas ministro del Gobierno, expertos y empresarios que expondrán los temas.

Por Redacción Económica de EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario