domingo, 13 de marzo de 2011

Especial sobre Voto Caribe, por Telecaribe, este lunes 14 de marzo

Lunes 14 de Marzo a las 8:30 pm por Telecaribe

ESPECIAL SOBRE VOTO CARIBE

-          Cómo va el debate sobre la Ley de Ordenamiento Territorial
-          Qué ha pasado después del fenómeno político del Voto Caribe

Barranquilla, Marzo 13 de 2011.- Un programa especial sobre lo que ha pasado en la Región Caribe colombiana después de un año en el que los costeños dijeron Sí a la regionalización a través del voto popular en las urnas, será transmitido mañana lunes 14 de marzo por Telecaribe.
El espacio, que se emitirá en vivo y en directo desde el estudio central del Canal Regional de Televisión entre las 8:30 pm y las 10:00 pm, contará con la participación de los gobernadores de la región.
Hace un año, 2.5 millones de ciudadanos de la Región Caribe colombiana le dijeron al país que quieren participar de manera democrática en las decisiones que tienen que ver con el desarrollo social, económico y político del Caribe.
Qué ha pasado durante este año, cómo va el debate de la Ley de Ordenamiento Territorial, qué dice el gobierno, qué piensan nuestros dirigentes políticos, serán algunos de los temas del especial de mañana, que está dirigido por el periodista Martín Tapias.
Confirmaron su participación en estudio: los gobernadores de Cesar, Cristian Moreno Panezo y Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa. Vía Skype y a través de notas pregrabadas estarán: los gobernadores de Bolívar, Alberto Bernal; Magdalena, General Manuel José Bonett y Sucre, Jorge Barraza.
También estarán expertos y dirigentes de la región que han liderado el proceso como Elvia Mejía Fernández, Amylkar Acosta, Jorge Maichel, directores y editores de algunos periódicos de la región.

Mabel Rada
Jefe de Comunicaciones
TELECARIBE
comunicaciones@telecaribe.com.co
3680183 - 84 - 85  Ext. 103
3007943874

No hay comentarios:

Publicar un comentario