lunes, 24 de enero de 2011

La reina del CARNAVAL, Marcela Dávila en Bogotá

Vi esta mañana por televisión nacional a Marcela Dávila, la reina del Carnaval de Barranquilla y me sentí orgulloso. Me gustó su soltura… por algo es una comunicadora que entiende perfectamente que esta profesión es una de las más importantes de nuestra sociedad.


Es la época de las comunicaciones, la tecnología, la música y el CARNAVAL…me gustó cuando la reina se “parqueó” frente a la tambora, como toda una artista, se mantuvo un rato animando el escenario y le pidió a Jota Mario Valencia que bailara y lo movió el sofá. E inmediatamente cambió la tambora por el baile, mostrando cómo se mueven las costeñas.


Bien por RCN y por el apoyo que le están dando nuestra fiestas y a nuestra reina.


LuisEmilioRadaC


Pd:



Marcela presenta el Carnaval 2011 en Bogotá
• La Reina del Carnaval estará toda la semana en la capital del país visitando medios. Este lunes se tomará el Canal RCN.

Desde este lunes hasta el viernes, la reina Marcela Dávila Márquez estará en Bogotá para presidir la presentación del Carnaval 2011, Solidario, en esa ciudad y visitar los distintos medios de comunicación, a donde llevará su alegría e invitarlos a la fiesta, que será del 5 al 8 de marzo.


El lanzamiento de la Fiesta en la capital del país se realizará el jueves 27 de enero, en Bardot, a las 7 de la noche, con la presencia de Carla Celia, directora de la Fundación Carnaval de Barranquilla y la presentación de una muestra folclórica para los asistentes.


Pero antes, la soberana cumplirá una nutrida agenda de medios, que inicia este lunes a las 9 de la mañana en el programa del Canal RCN ‘Muy buenos días’ con Jota Mario Valencia.

También ha sido invitada a la sección de entretenimiento de Noticias RCN, Estilo RCN y NTN 24 Horas. Este mismo día es la invitada del programa de Caracol Radio ‘La Ventana’, que conduce Frank Solano.


En los siguientes días, Marcela tiene compromisos con los principales periódicos y revistas del país, cadenas radiales, así como canales de televisión y agencias de prensa, donde llevará el mensaje de su Carnaval. La reina regresa a Barranquilla el viernes para retomar su agenda real con los barranquilleros.




Visite nuestra nueva página web www.carnavaldebarranquilla.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario