domingo, 12 de diciembre de 2010

US ARMY llegó a la Región Caribe, para ayudar a los damnificados de la Región Caribe


Ayer, nos llegó está información del Ministerio de Transporte, donde se da a conocer la noticia que el gobierno de Estados Unidos nos acompañará y ayudará para que la desgracia que se viene presentando en el Sur del Atlántico sea más manejable.
Ingenieros de US ARMY llegaron a la Región Caribe...
El Ejército de los Estados Unidos (en inglés: United States Army, abreviado U.S. Army) es la mayor de las ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. 
Su principal responsabilidad son las operaciones militares terrestres.
LuisEmilioRadaC
Pd:

MINISTERIO DE TRANSPORTE
Instituto Nacional de Vías
Diciembre 11 de 2010
Ingenieros de US ARMY llegaron al Atlántico para realizar análisis técnico.

  
Barranquilla, - Luego de escuchar los antecedentes históricos sobre los niveles del Río Magdalena de los últimos 20 años, recibir información de los trabajos de taponamiento realizados por El Ministerio de Transporte, INVÍAS y la Gobernación del Atlántico y conocer los alcances de los monitoreos y mediciones constantes realizadas por el centro de investigaciones de la Universidad del Norte, los ingenieros de US ARMY realizarán hoy un sobrevuelo por el sur del Atlántico para terminar de recopilar información y hacer un reconocimiento de campo de las necesidades técnicas que se requieren...
Con esa información en las manos se enviará ese material a la Embajada de los Estados Unidos que se encargará de coordinar el equipo humano y técnico que se necesitará para brindar el apoyo no solo en el taponamiento del Boquete, sino también en el desagüe de las poblaciones y apoyar el proceso de manejo social que ya se está  ejecutando por el Gobierno Nacional y la Gobernación del Atlántico.
El cuerpo de ingenieros está conformado por expertos en logística, prevención y acciones inmediatas en desastres naturales, han asistido calamidades como la ocurrida en New Orleans con el paso del Huracán Katrina.
 
La estrategia y lineamientos de trabajo aportados por el cuerpo de ingenieros se conocerán en los próximos días, luego del análisis que haga hoy  la avanzada de US Army.

En el RADAR estaremos atentos y desde este medio virtual les estaremos informando. LuisE

No hay comentarios:

Publicar un comentario