miércoles, 7 de abril de 2010

El Carnaval de Barranquilla, presente en el FORO Económico Mundial


Barranquilla presente en el Foro Económico Mundial.
El Carnaval de Barranquilla se mueve como las caderas de nuestras mujeres. Se mueve en muchos eventos internacionales y el Foro en Cartagena, no se podía quedar por fuera. Por eso, los amigos de Proexport invitaron a la Fundación Carnaval de Barranquilla para que hiciera su presentación ante muchísimos de los asistentes que estarán en la capital de Bolívar.

Ahora que estuvimos en Cancún, en la Asamblea del BID, nos gozamos el folclor de los mexicanos y es un orgullo para uno como Caribe, que el Carnaval sea uno de los invitados a la fiesta económica en Cartagena, donde se definen, organizan y plantean proyectos que le pueden cambiar la vida a muchos ciudadanos.

Ana María Osorio, la profesional que maneja las comunicaciones de la Fundación Carnaval de Barranquilla, nos envió esta información y con gusto la socializamos para que nuestros lectores estén al día de lo que está ocurriendo a nivel mundial.

Esta noche Barranquilla, la Región Caribe y Colombia estarán presentes en el Foro Económico Mundial y sé que los europeos, asiáticos, indios, latinoamericanos y los representantes de todas las naciones terminarán aplaudiendo a nuestros artistas.

LuisEmilio RadaC

Radar Económico
Más de un cuarto de SIGLO
Narrando la historia
http://www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
radareconomico@hotmail.com
radareconomico@yahoo.com
Luis Emilio Rada C
Director
301 7273 633/311 803 43 05

FORO Económico MUNDIAL, con muestra folclórica del Carnaval de Barranquilla.‏
De: Ana Maria Osorio Gomez (annie1628@hotmail.com)
Enviado: martes, 06 de abril de 2010 10:50:24 p.m.
Para: radareconomico@hotmail.com
Foro Económico Mundial, con muestra folclórica del Carnaval

2010-04-06
Nuevamente el Carnaval de Barranquilla representará a Colombia con su alegría, folclor y diversidad cultural, en esta oportunidad, en el Foro Económico Mundial sobre América Latina que desde el lunes tiene sede en Cartagena.

“Carnaval de Barranquilla para el mundo” será la puesta en escena que este miércoles, a las 8 de la noche, durante cuarenta y cinco minutos mostrará las diversas expresiones dancísticas y musicales de esta celebración Patrimonio de la Humanidad, que permitirá que más de ochocientos asistentes a la cena oficial del acontecimiento económico más importante de Latinoamérica miren a Colombia a través de su cultura.

Al ritmo de Cumbia, Congo, Garabato, Mapalè, Marimondas, Son de Negros, Comparsas de Tradición y Fantasía e ingeniosos Disfraces, Fundación Carnaval de Barranquilla bajo la dirección artística de Gloria Peña y la coordinación de Carnavalcoop llevarán más de doscientos carnavaleros hasta la Plaza de la Aduana de la Heroica lo más representativo de nuestro folclor.

Entre los asistentes al evento estarán ministros de economía y negocios del mundo, presidentes de compañías, gremios y jefes de estados latinoamericanos, entre ellos el primer mandatario de los colombianos.

La presencia de la delegación barranquillera en posible por el auspicio de Proexport y la gestión de Fundación Carnaval de Barranquilla que considera la participación en importantes eventos internacionales como espacios de difusión de nuestro patrimonio y un aporte desde la cultura a la imagen positiva del país.

El Carnaval de Barranquilla también representó a Colombia en la Cumbre Mundial del Turismo en el año 2007 y en la Cumbre de Minas Antipersonas en el año 2009.

Ana Maria Osorio
Phone: + 57 (5)3708503
Mobile: + 57 3163178694
Email: comunicaciones@carnavaldebarranquilla.org

FUNDACION CARNAVAL DE BARRANQUILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario