jueves, 11 de febrero de 2010

TELECARIBE en las transmisiones del CARNAVAL

TELECARIBE EL CANAL DEL CARNAVAL

TeleCaribe en las transmisiones de Batalla de Flores, Gran Parada de Tradición, Gran parada de Fantasía y Festival de Orquesta.

Durante los cuatro días del Carnaval de Barranquilla, TeleCaribe, Nuestro Canal Regional, hará un gran despliegue de talento humano y de equipo técnico para llevar a sus televidentes las incidencias de estas festividades, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, que se realizarán a partir de este sábado 13 de Febrero.

Las transmisiones estarán bajo la dirección del personal de TeleCaribe con el apoyo técnico de RCN T.V. Durante La Batalla de Flores, Gran parada de Tradición, Gran parada de Fantasía se utilizarán 9 cámaras y dos grúas que estarán ubicadas en el set de Quintal y en el sitio de inicio del desfile en la calle 80.

Batalla de Flores
La transmisión de la Batalla de Flores que se iniciará este sábado a partir de la una de la tarde estará a cargo de Jessica de la Peña, presentadora del Noticiero RCN T.V, Claudia Villarreal y Anuar Vargas quienes recibieron una inducción de parte de Mirta Buelvas, experta en Carnaval, Miguel Mendoza asesor de Programación y Producción del Canal, Juan Manuel Buelvas Director de las transmisiones del canal, el guionista Marcelo Ricardi y Fernando Coral Productor de RCN T.V.

Durante dos semanas los presentadores del Canal fueron capacitados sobre las manifestaciones culturales del Carnaval de Barranquilla para que brinden a los televidentes una información clara y precisa con un lenguaje sencillo de los diferentes eventos.

Gran Parada de Tradición.
La transmisión de la Gran Parada de Tradición que se llevará a cabo el domingo 14 de Febrero estará a cargo también de Claudia Villarreal y Anuar Vargas con la asesoría de Mirta Buelvas.

Gran parada de Fantasía
Durante el Desfile de Fantasía estará la presentadora Claudia Villarreal, cuya transmisión se iniciará a partir de las 3:00 de la tarde en la Vía 40.

Festival de Orquesta.
El Festival de Orquestas, a realizarse el lunes 15 de febrero será presentado desde las 5 de la tarde, por Guillermo Escalante, Carlos Eduardo Vargas, Tahiana Bueno y Claudia Insignares. La transmisión estará bajo la dirección de Producciones Creativas Bastidas.

Especiales Contacto On Line en Carnaval

El sábado 13 se emitirá un especial del programa Contacto On Line a partir de las 12:00 horas hasta la 1:00 de la tarde.

El Domingo 14 el especial de Contacto On Line se iniciará a partir de la 1:00 hasta las 2:00 de la tarde.

El Lunes 15 el Especial de Contacto On Line se emitirá partir de la 1:00 de la tarde desde el estadio Romelio Martìnez con la presentación de Anuar Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario