jueves, 11 de febrero de 2010

A gozar el CARNAVAL con respeto, invita Suramericana


Como barranquilleros hasta los tuétanos, nos alegra muchísimo que Suramericana esté apoyando nuestras fiestas.

Ese acompañamiento que ofreció la compañía antioqueña a la Fundación Carnaval de Barranquilla, y de hecho a todos los curramberos, la registramos con gusto.

Especialmente porque, quien nos envía este mensaje es uno de los periodistas económicos más tranquilos, pero estudioso y comprometido con el país, que es Uriel Cardona.
Hizo parte del combo del Noticiero Económico Antioqueño, que dirige Jota Enrique Ríos, quien también fue mi profesor. Y ya pasó por la redacción económica de El Colombiano, donde ahora está sentado como jefe, Francisco Arias, ahora que Martha Hoyos se fue a descansar.

BIEN por apoyar el CARNAVAL de BARRANQUILLA.

Luis E.
Radar Económico
Más de un cuarto de SIGLO
Narrando la historia
http://www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
radareconomico@hotmail.com
radareconomico@yahoo.com
Luis Emilio Rada C
Director
301 7273 633/311 803 43 05

Pd:

A GOZAR CON RESPETO EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA
* Campaña en medios masivos y en las calles genera cultura ciudadana en las festividades.
* Suramericana apoya a la Fundación Carnaval de Barranquilla en este programa.
* Barranquilleros y visitantes se alegrarán con la sana convivencia.

Dicen que en el Carnaval de Barranquilla quien lo vive es quien lo goza. Y ese disfrute de las festividades será este año mucho mejor si se vive con respeto, orgullo y alegría.

Estos son los tres pilares de la campaña que adelanta la Fundación Carnaval de Barranquilla y la empresa Suramericana para que residentes y visitantes se gocen esta fiesta anual en sana convivencia, recuperen tradiciones populares y la armonía reine entre los vecinos de los diferentes sectores de la ciudad.

Con el respeto se invita al comportamiento adecuado que se debe tener durante el desarrollo de las festividades, con actitudes que definan el goce de cada persona sin afectar el goce del otro.

El Orgullo, que no es más que asumir un compromiso como ciudadano frente a una celebración como el Carnaval, Patrimonio de la Humanidad, participando en las iniciativas ciudadanas para difundir la alegría de estas fiestas por toda la ciudad.

La Alegría, que es valorar el Carnaval como un espacio de ciudad, donde todos participan y pueden construir.

Son comportamientos que definen el goce de las personas sin atentar contra los demás o contra su integridad, donde residentes y turistas podrán disfrutar sanamente y sin excesos.

Las campañas
Esta campaña, que ya se viene desarrollando en diferentes medios locales, está apoyada en mensajes orientados a medir el consumo de alcohol, a obedecer a las autoridades y a respetar los grupos folclóricos, entre otros, enmarcados en un mensaje central: Porque el Carnaval de Barranquilla vívelo como es, con orgullo, respeto y alegría.

Suramericana, presente en los grandes eventos y festividades del país, se unió a esta campaña de la Fundación Carnaval de Barranquilla en el marco de su compromiso de responsabilidad y ciudadanía corporativa, buscando fomentar valores que propendan por el cuidado de la vida.

Para el Gerente Regional Suramericana Norte, Rafael Enrique Diazgranados Nader, “el carnaval es la manifestación de nuestra cultura y de nuestra ciudad. Por eso, quienes formamos parte de esta comunidad queremos vivirlo y disfrutarlo. Seguros SURA ha querido acompañar esta campaña de cultura ciudadana reafirmando los valores de Respeto, Orgullo y Alegría”.

Acerca de Suramericana:

Con 65 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía que hoy integra en diferentes empresas soluciones en seguros y seguridad social y es reconocida como líder del mercado en Colombia, además de proyectarse internacionalmente. Su marca se presenta a los clientes como Seguros SURA (Seguros de Vida y Generales), ARP SURA (Riesgos Profesionales) y EPS SURA (Planes Obligatorios de Salud y Medicina Prepagada), entre otras.

Uriel Cardona
Ejecutivo de Cuenta
SciTech Media (STM)

Agencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas

uriel.cardona@agenciastm.com
www.agenciastm.com
Móvil: 316 690 8864
Medellín – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario