viernes, 25 de diciembre de 2009

Notivisión de Telecaribe con los niños


Notivisión con los niños hoy 25 de diciembre

Nuestros colegas de Notivisión, el noticiero de fin de semana por Telecaribe, que dirige el comunicador Martín Tapias, quien cuando era un joven, estuvo en el RADAR ECONÓMICO, han hecho un ejercicio interesantísimo que apoyamos con gusto este viernes 25 de diciembre en nuestro espacio virtual.
Los niños son el futuro del mundo. Lean esta nota.

Un abrazo para todo el equipo y FELIZ NAVIDAD.

Luis Emilio

Radar Económico
Un cuarto de SIGLO
Narrando la historia
http://www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
radareconomico@hotmail.com
radareconomico@yahoo.com
Luis Emilio Rada C
Director
301 7273 633/311 803 43 05

Pd:
viernes 25 de diciembre de 2009
Niñas y niños protagonizan noticias amables en Notivisión (Telecaribe)

Por quinto año consecutivo este 25 de diciembre a las 7 y 30 p.m. Notivision, el noticiero de los fines de semana de TeleCaribe dirigido por Martín Tapias, le brinda un gran espacio de aventuras y diversión a niñas y niños en el tradicional noticiero de los Niños donde ellos son los encargados de informar, presentar y entrevistar durante una hora en televisión.

En este año, 25 niñas y niños vivieron su primera experiencia como reporteritos visitando el Museo del Caribe, compartiendo en el hogar del Alcalde de Barranquilla Alejandro Char; acompañaron por un día la agitada agenda del Gobernador Eduardo Verano y bailaron al ritmo de la Reina del Carnaval Giselle Lacouture, además de mensajes importantes sobre el cuidado del medio ambiente y un llamado a los adultos para evitar la violencia en los niños.

En esta inolvidable experiencia participaron:
Marlon Castellanos, Vanessa Carreño, Daniela Vasallo, Natalia Salazar, Laura Barros, Andrea Carolina Sánchez, Laly Malagón, María Camila Navarro, Gloria Villalobos, Lila Suescun, Maria Fernanda Navarro, Kevin Thomas, Maria Camila Oñoro, Valentina Rodríguez, Vanessa Miranda, Lisbeth Duran, Loraine Echevarria, Wendy Echevarria, Salwa Marun, Melissa Jordan, Allison Brochero, Santiago Tapias, Maria José Restrepo y Saray Castaño.

Ellos fueron coordinados por el equipo periodístico de Notivisión: José Restrepo, Lorena Tinoco, Silema Caamaño, Jairo Soto, Marcela Cabarcas y Andrea del Gallego. La producción estuvo a cargo de Jairo Fill, con las cámaras de Erick García, Manuel Robayo, Jorge Fill, José Luís Araque, Germán Álvarez

1 comentario:

  1. Como puedo hacer parte de este elenco tengo 13 años mi nombre es alejandro estoy asistiendo con mi hermanita de 9 años a un programa de radio infantil

    ResponderEliminar